Obtenga el carnet de vacunación digital MSP de Ecuador

ecuador-msp-online-cartilla-de-vacunacion-digital

Oh cartilla de inoculación digital Es una prueba que se puede compulsar digitalmente mediante un código QR y es responsabilidad de cada persona realizar el pedido.

este documento Es requisito imprescindible para poder ingresar a eventos p√ļblicos o eventos con gran presencia de personas, como estadios, teatros, cines, conciertos, etc.. Por eso, es importante memorizar a generarlo, para que no sea una sorpresa cuando se le pregunte.

Importante: La plástico digital no debe confundirse con la plástico que se le entregó cuando ingresó las dos dosis (plástico rellenada manualmente), la plástico digital tiene una medida de seguridad que valida la información reflejada a través de un código QR que se puede compulsar con la cámara de un teléfono móvil.

¬ŅC√≥mo conseguir la cartilla de inoculaci√≥n digital?

  1. Desde una computadora, acceda a la futuro URL: certificados-vacuna.msp.gob.ec.
  2. Ingrese su n√ļmero de c√©dula de identidad y √©poca de arranque.
  3. Finalmente, presione el brote “Despabilarse”.

Aparecer√° una ventana flotante, para que pueda compulsar el estado de cada dosis de vacuna y confirmar el proceso de aplicaci√≥n. Luego de eso, la ventana se cerrar√° y podr√° difundir el documento PDF haciendo clic en el brote “Solicitar”.

En una nueva pesta√Īa, aparecer√° el archivo PDF en ingl√©s y castellano, con sus datos personales y el tipo de vacuna a la que ha accedido (√©poca de ambas dosis) Ahora simplemente descargue el archivo o env√≠elo directamente para imprimir, con las opciones que aparecen en la parte superior.

La vigencia de este documento es de 14 días, transcurrido este plazo el beneficiario deberá retornar a difundir la plástico.


Este certificado no es un documento de alucinaci√≥n, ayer de correr es necesario compulsar las medidas de sanidad p√ļblica aplicables as√≠ como las restricciones aplicables en el pa√≠s de destino.

Deja un comentario