Obtener un certificado bancario en “Banco Pichincha”

banco-certificado-banco-pitch-com

Si eres beneficiario de Parcialidad Pichincha y necesitas hacerte con uno certificado bancario o narración bancaria, detallaremos el paso a paso de esta publicación a continuación.

La solicitud se realiza desde la misma plataforma que Parcialidad Pichincha (bancoweb.pichincha.com) y tiene plena vigencia para los procesos judiciales públicos o privados en los que se requiera.

El certificado bancario ofrecido por Parcialidad Pichincha, tiene un costo 2,52 reales que se debitarán de su saldo a pedido y se entregarán virtualmente (PDF) de inmediato.

Importante: Para ello debe acaecer preparado previamente su Banca Web, si no lo ha hecho, en la página principal haga clic en el capullo ‘Registrarse ahora’

¿Cómo obtener un certificado bancario en secante?

  1. Lo primero que debe hacer es iniciar sesión en nuestra Banca Web (bancoweb.pichincha.com) en cualquier navegador.
  2. Iniciamos sesión con su nombre de beneficiario y contraseña personales.
  3. Una vez interiormente, elegimos la opción ‘Otros servicios’ en el menú de la izquierda y mientras visualizamos hacemos clic en el ítem ‘Referencias bancarias’.
  4. Se abrirá una nueva página con la confirmación del pedido, presione el capullo ‘pedir referencias‘; el certificado bancario se enviará al correo electrónico configurado previamente.
  5. Seguidamente, la plataforma nos informará que la solicitud se ha realizado con éxito.

Finalmente, revise su bandeja de entrada para imprimir o defender el certificado como un archivo PDF. Si no es así, compruebe incluso la bandeja de correo no deseado.

Tutorial para solicitar el Certificado Parcialidad Pichincha


Recapacitar consultar el sitio web dónde se encuentra antaño de ingresar datos personales o contraseñas, verifique la mostrador de direcciones para comprobar de que se encuentra en la página correcta.

Si inicia sesión desde una computadora que no sea la suya, recuerde salir al final del procedimiento.

En caso de problemas de acercamiento, es necesario ponerse en contacto a través de los canales oficiales del costado (redes sociales, teléfonos, etc.).

Deja un comentario