Nuevas actividades a desarrollar propuestas por el Ministerio de Educación en la “Fiesta de la Identidad”

Descubre las nuevas actividades que se desarrollarán en la “Fiesta de la Identidad” propuesta por el Profesión de Educación.


No hay longevo riqueza que un pueblo que rememorar con pasión a los personajes emblemáticos de nuestro país. Recapacitar a estos personajes es parte de nuestra identidad cultural. Por ello, el Profesión de Educación, el Profesión de Civilización y Patrimonio y la Secretaría de Comunicación de la Nación proponen rendir un homenaje permanente a quienes han elevado la historia, el pensamiento y la civilización en el Ecuador.
Una de las formas de promover la expansión y apropiación de nuestra civilización es el “Festival de la Identidad”. Porque a través de estas fiestas, los ciudadanos pueden identificar los títulos y aportes de estos hombres y mujeres.

Avance del partido de identidad:

Según el Portal Educativo del Profesión de Educación, para divulgar la “Fiesta de la Identidad”, la campaña “Personajes Emblemáticos” promoverá periódicamente la imagen y la historia de estos grandes ecuatorianos, a través de un sistema de difusión en el que participan los Ministerios de Civilización y del Patrimonio del que formar parte. , Educación y Secretaría Doméstico de Comunicación. Adicionalmente, el Profesión de Educación destinará espacios en el currículo educativo, donde se tratarán temas relacionados. De igual forma, la “Fiesta de la Identidad” favorecerá la realización de diversas actividades relacionadas con los personajes representativos. Estas actividades incluyen mesas redondas, conferencias, concursos, programas de radiodifusión, programas virtuales y de televisión y festivales culturales. Las mismas que se desarrollarán en los centros educativos del Ecuador y en otros espacios públicos.


Por ahora partimos de un gran ícono franquista, que puede ser considerado un maniquí, especialmente para el carácter afeminado. ¿Adivina quién es?

Manuela Espelho…

Manuela Espejo creció bajo un régimen donde las mujeres no tenían muchas oportunidades. En otras palabras, no podían participar en la vida política, completar una carrera universitaria y, peor aún, trabajar como periodistas. Sin incautación, todos estos objetivos fueron alcanzados por esta mujer, de guisa ingeniosa y comprometida.


La medicina fue una de las áreas donde se inició y descubrió su potencial. Incluso escribió “Primicias de la Civilización de Libre”, considerado el primer informe publicado en la hacienda. Finalmente, Manuela Espejo fue la primera mujer en ejercitar el sufragio en las elecciones nacionales.

Descubre las Maestrías de Investigación disponibles en Ecuador Periodo 2017

FUENTE:

https: //educación.gob.ec/

maestros en diámetro

maestros en diámetro

maestria en administracion

maestria a distancia en politicas publicas

Habilidad en Comunicación

Deja un comentario