Nueva asignación de tasas de ingreso a la Universidad

Infórmate de las nuevas fechas para la asignación de vacantes que te permitirán ingresar a las universidades públicas. La asignación de cupos se da en este período con una nueva metodología que permite una mejor relación entre los estudiantes y los Institutos de Educación Superior (IIS) a los que desean ingresar.

Las instituciones de educación superior recomiendan implementar un nuevo sistema de solicitud abierta, donde los estudiantes puedan obtener su ocupación asignado en función de la competitividad, sin limitaciones de opciones y sin calificaciones mínimas.

Segunda Asignación de Unidades / ACEPTACIÓN:

1 de mayo: 1, 2, 3, 4, 5
2 de mayo: 6, 7, 8, 9, 0
3 de mayo: Sin restricciones, lo que significa que todos pueden ceder.


Tercera Asignación de Acciones / ACEPTACIÓN:

7 de mayo: 1, 2, 3, 4, 5
8 de mayo: 6, 7, 8, 9, 0
9 de mayo: Sin restricciones, lo que significa que todos pueden ceder.

No obstante, con el fin de dar más oportunidades a los ciudadanos y servirse al mayor la propuesta adecuado, si un estudiante no obtiene plaza, puede participar en una nueva asignación de plaza. Esta sección se fogosidad índice de calma. Del 17 al 21 de mayo podrán postularse a las vacantes ingresando a los portales de la institución de educación superior de su alternativa. Para efectuar y aceptar la tarifa obtenida, debe iniciar sesión del 24 al 28 de mayo.

Es importante señalar que la asignación de vacantes se realiza a través de un operación automatizado que considera el puntaje del estudiante, el número de vacantes y carreras.

Quienes hayan obtenido un cupo y lo hayan aceptado deberán venir a la institución y entregar los documentos de facultad para realizar el trámite de inscripción.

Los ciudadanos deben considerar que el proceso de admisión es responsabilidad de todas las partes involucradas. Por un costado, las instituciones de educación superior ofrecen cupos en saco a su autonomía y actualmente realizan la asignación de cupos verificando su transparencia; Los estudiantes son responsables de clasificar las carreras en las que están interesados ​​y por lo tanto de aceptar o rehusar las acciones obtenidas. Mientras que la Senescyt debe respaldar un proceso de admisión regular que garantice la igualdad de oportunidades, la meritocracia y la transparencia.


Finalmente, queremos invitarlo a suscribirse a nuestra página, para estar informado diariamente, solo ingrese su correo electrónico en el costado derecho de nuestra página. Igualmente puedes darnos un “ME GUSTA” si te ha gustado nuestra información.

Te puede interesar: Pasos para postular al examen de grado

FUENTE:

http://www.snna.gob.ec/wp-content/themes/institucion/comunicamos_noticias151.php

Deja un comentario