Nota de prensa Contratos ocasionales docentes UNE Ecuador 2021

Une Ecuador, a través de un comunicado de prensa publicado recientemente, deje sobre CONTRATOS OCASIONALES EN LA OFICINA DE MAESTROS. Aquí está la carta enviada a varios medios.

Isabel Vargas, presidenta de la FTE-UNE de Pichincha, refiriéndose a la resolución del Profesión de Trabajo, se opuso a la disposición para la terminación de los contratos ocasionales, ya que esta modalidad contractual se utilizó en el Profesión Notorio sabiendo que la profesión docente es un vínculo. permanente. Isabel Vargas dijo que la cantidad de estudiantes por clase es actualmente de 45.

Si adecuadamente los estándares de calidad fijan un mayor de 35. Destaco que la profesión docente no necesita optimizar los fortuna humanos, no sería reglamentario ni ético aumentar más horas de trabajo de clase para los docentes que actualmente se encuentran en el sistema o cubrir más estudiantes por clase de clase; esto significa deducir la calidad de la educación y sobreexplotar al docente. “

COMUNICADO UNE CONTRATOS

El presidente de la UNE insta a Fander Falconí, ministro de Educación, a estimular el proceso de concurso de méritos y concurso para el ingreso a la profesión de profesor de QSM6; el cual ha estado paralizado por cerca de dos abriles y la elegibilidad de muchos competidores ha expirado y otros están a punto de sucumbir, perjudicando a los participantes y desperdiciando además los fortuna económicos destinados para tal fin, manifestó que la aplazamiento en el procedimiento de competencia mantiene por encima del 40% de la precariedad de los profesores.

Es opinar, unos 68.000; Cargos que ejercen la modalidad de arreglo ocasional, cargos provisionales de categoría G y además entran en las categorías inexistentes H, I, J. ¿Cuántas semanas le ha preguntado al Dr. Raúl Ledesma, Ministro de Trabajo, organismo de regulación de la humanidad, para solicitar fortuna para que las autoridades del Profesión de Educación respeten la realización de este concurso.

Isabel Vargas sostiene que la UNE, de acuerdo con los objetivos del sindicato, defiende el derecho al trabajo y rechaza cualquier intención de dejar al profesorado en paro y pide permanecer vigilantes, unidos y organizados para defender la estabilidad gremial.
Responsable de prensa.

COMUNICADO UNE 2

Deja un comentario