Ningún estudiante se perderá el año escolar, según el ministro de Educación.

La ministra de Educaci├│n ‘Monserrat Creamer’ dijo que con la emergencia sanitaria por el covid-19 se han tomado algunas decisiones respecto a la p├ęrdida del ciclo escolar.

Según las manifestaciones, indican que ningún educando faltará al curso escolar, adecuado a la propagación del coronavirus que ha provocado medidas de distanciamiento.

Asimismo resaltó que se debe motivar a todos los estudiantes para que terminen sus estudios, ya que ningún estudiante se perderá el año universitario.

El próximo año habrá un proceso de nivelación, donde los estudiantes se prepararán rápidamente y tendrán más conocimientos sobre el tema.

Otro punto importante que resalt├│ el ministro fue la formaci├│n docente, indic├│ que los docentes est├ín capacitados para tener la llave de la despensa casos v├şa Internet.

ministra rueda de prensa
crema monserrato “Ministro de Educaci├│n”

Si aceptablemente no se pierde el a├▒o, eso no significa que no deba mostrar desinter├ęs, debe hacer el mismo esfuerzo y hacer las tareas asignadas.

Otra raz├│n por la que se tom├│ esta audacia es porque muchos de los estudiantes no tienen paso a Internet, ni tienen una computadora para conectarse.

El Empleo de Educación ha implementado medidas de flexibilidad pensando en los posibles de muchos estudiantes que tienen dificultades para percibir lecciones en bisectriz, por lo que ningún estudiante se perderá el año.

A trav├ęs de este proceso, adem├ís se desarrolla el nivel educativo del pa├şs, ya que se utilizan otros posibles para adaptarse a la tecnolog├şa.

Comparte esta información con tus amigos para que ellos además puedan ver esta notificación tan importante.

ningún estudiante perderá el año

Deja un comentario