Mira los títulos grabados por Senescyt aquí 🎓

senescyt-consulta-de-diplomas-universitarios-registrados

La Secretaría Doméstico de Educación Superior (Senescyt), tiene una plataforma de consultas senescyt.gob.ec, para comprobar o revisar si una persona tiene un título de tercer nivel válido registrado con esta autoridad reguladora. Al igual que con las licenciaturas registradas, la información devuelta muestra la singularidad, año de matrícula, institución que emite el título, etc.

Y asimismo nos da la oportunidad de imprimir esta información, a través de “certificado«, O guárdelo como un archivo pdf, en un dispositivo.

Pero si llegaste a este artículo buscando: ¿Cómo retener si una persona está estudiando en una universidad en Ecuador? Lamentamos informarle que esta información no está adecuado públicamente.

¿Cómo puedo ver si mi título está registrado? | Senescyt

La consulta puede ser realizada por ciudadanos o extranjeros.

  1. En una computadora, vaya a la ulterior dirección web: www.educacionsuperior.gob.ec
  2. Entonces busque la opción «Verifique su registro de título aquí“. Posteriormente de hacer clic, aparecerá inmediatamente una nueva ventana, con la plataforma de consulta.
  3. Ingrese su número de identificación o los dos apellidos, asimismo ingrese el código de seguridad como se muestra en la imagen.
  4. Finalmente, presione el capullo Para mirar.

Plataforma de revisión de títulos registrados

Si la ventana no se muestra correctamente porque está viendo esta publicación desde un teléfono móvil, le recomendamos que vuelva a ingresar a través de una computadora o computadora portátil. Si esto le resulta inverosímil, lo mejor es pasarse el plataforma web original de la Senescyt, copiando la ulterior dirección.

https://www.senescyt.gob.ec/consulta-titulos-web/faces/panorama/consulta/consulta.xhtml

este servicio tiene muchas utilidades, igual que; Si acaba de graduarse, puede mantenerse actualizado verificando su estado. Graduación. O si eres empleador y estás a punto de contratar a alguno, puedes comprobar si el candidato en realidad tiene los estudios indicados en su currículum.

Deja un comentario