Mira la lección de demostración Quiero ser profesor 7

El Servicio de Educación ha invitado a los candidatos del Profesor Quero Ser 7 a realizar la materia demostrativa o evaluación destreza. Esto se hace para que estos profesores tengan la oportunidad de conseguir un trabajo en el Servicio de Educación. Junto a señalar que esta convocatoria a la clase de demostración es para personas que están participando en la período precursor de QSM 7.

Es importante señalar que esta materia demostrativa equivale al 25% de toda la calificación final, por lo que es fundamental preparar una materia que demuestre todas tus habilidades como formador.


¿Cómo puedo investigar el división, la momento y el tema de mi materia de demostración?

  1. Lo primero que debe hacer es ingresar al subsiguiente enlace: https://servicios.educacion.gob.ec/sgd-moe-web/faces/paginas/externo/demostrativa/consultaConvocatoria.xhtml
  2. Luego debe ingresar el número de identificación y el número que aparece en la imagen.
  3. Luego proceda con la consulta.
  4. Finalmente, podrás conocer todos los datos relativos a tu materia demostrativa, como tema, momento y hora de su ejecución, institución a la que debe presentarse y domicilio.

Recomendaciones para desarrollar una clase de demostración exitosa

  • Prepare 4 o 5 carpetas para miembros del grupo calificados.
  • Cada carpeta debe contener una copia de su polímero de identificación y certificado de calificaciones, un plan de materia, información científica en la que asentar la materia, herramientas de evaluación y otros posibles educativos que considere importantes.
  • Recuerde escribir su nombre en la pizarra para que los estudiantes puedan verlo claramente.
  • Anuncie el propósito de su clase.


  • Realice una o dos actividades dinámicas o motivacionales.
  • Realiza carteles y diapositivas con textos e imágenes relevantes a tu temática, ya que en la convocatoria se menciona un LABORATORIO como clase para esta clase, por lo que es necesario traer material audiovisual físico y deductivo.
  • Durar a tiempo.
  • Enfatice la destreza valiosa y anime a los estudiantes a practicarla todos los días.

Artículos relacionados

Fuente

Servicio de Educación (2021). Consulta de la convocatoria de evaluación destreza. recuperado de https://servicios.educacion.gob.ec/sgd-moe-web/faces/paginas/externo/demostrativa/consultaConvocatoria.xhtml

1 comentario en «Mira la lección de demostración Quiero ser profesor 7»

  1. This article opened my eyes, I can feel your mood, your thoughts, it seems very wonderful. I hope to see more articles like this. thanks for sharing.

    Responder

Deja un comentario