Milton Luna Tamayo Ministro de Educación Ecuador

¿Aún no sabes quién es Milton Espejo Tamayo? Descubra todo sobre el nuevo Ministro de Educación de Ecuador en este artículo. ¿Por qué fue célebre sucesor de Fanconi?

En esta página encontrarás todo sobre el responsable de la dirección de educación en el país, sus medios de contacto y curriculum vitae o curriculum vitae.

1631674914 12 nuevo ministro de educacion

¿Cómo se candela el Ministro de Educación de Ecuador?

Su nombre completo es Milton Rodrigo Espejo Tamayo y toda su vida se ha reconocido de seminarios, talleres, cursos y más. Su experiencia profesional es muy amplia, casi toda relacionada con la educación desde el ’79, que la mayoría de los docentes ecuatorianos vienen pidiendo desde hace mucho tiempo, que quien esté a cargo de ejecutar este empleo estatal tenga un profundo conocimiento de este sector.

Toda esta información es pública y está arreglado en las páginas web agrupación.edu y educacion.gob.ec.

¿Cuál es tu Twitter?

Se puede encontrar fácilmente en la red social ya que @mlunatamayo en ese ocasión comparte sus pensamientos, entrevistas, entre otras cosas. Actualmente tiene pocos seguidores, con el tiempo puede crecer gracias al puesto que ocupa.

¿Cuál es tu e-mail?

Su correo electrónico personal es [email protected]

¿Donde nació?

Nació en la haber de Ecuador, San Francisco de Libre, incluso conocida como la “Carita de Altísimo” en la segunda ciudad con viejo población.

Incluso ha realizado varias publicaciones que encontrarás en un documento compartido por nosotros.

Al final de esta publicación dejamos tu CV en formato PDF para que pueda ser descargado y analizado por Profesores y Padres que quieran enterarse más de tu vida, se ha subido al servidor de Google Drive para una descarga rápida.

En este video publicado en el canal de youtube de la secom, se puede ver la toma de posesión de los nuevos ministros de estado, incluido el Dr. Milton. La sesión tiene una duración aproximada de una hora, en el minuto 17 del video puedes ver tus intervenciones. Todo indica que el Profesión de Educación se ha puesto en buenas manos, ¿qué opinas? Déjanos tu comentario a continuación y comparte esta publicación con amigos de tu escuela secundaria o universidad.

Deja un comentario