Milenka Fernanda Arreaga Moncayo – Testimonio de vida

Conocer el afirmación de Milenka Fernanda Arreaga Moncayo, sobreviviente de cáncer y drogadicta en proceso de recuperación, es parte de la descripción que pone a disposición en su red social. Su historia es muy conmovedora y sentida, utiliza sus redes sociales para remitir mensajes de apoyo y cerciorarse de que haya recuperación.

A continuación se puede descubrir en detalle sobre su vida y cómo logró exceder su enfermedad y dejar el mundo en el que estaba, impulsando actualmente programas de rehabilitación. Si cree que este artículo sería útil para determinado en su entorno social o corriente, ¡compártalo!


Hola, mi nombre es Milenca Fernanda Arreaga Moncayo y compartiré mi afirmación. Nací el 15 de mayo de 1998 y vengo de una grupo disfuncional; a las 2 mi padre salió de la casa. Crecí sin él y además sin origen gracias a su dipsomanía, mis tíos me criaron, pero no me sentía parte de ellos y solo quería que mis padres estuvieran juntos para protegerme.

Al crecer me convertí en una pupila tranquila y temerosa, a los 5 abriles me maltrataron, sin duda fue uno de los peores días de mi vida. ¡Me tranquilicé y sentí que yo tenía la infracción de lo que habían abusado de mí! Me sentí extraño, culpable y obvio, mi autocompasión subió a mil … y desde ese momento ya tenía dolor y resentimiento en mi corazón.

A los 7 abriles mi origen descubre que tengo cáncer… fue muy difícil para mí y para mi grupo, fueron 2 abriles de lucha continua, 2 abriles de quimioterapia…. mi origen hizo todo lo posible para mantenerme con vida !!! Trabajé más de 10 horas para respaldar mi permanencia en Solca, me llevó a Pimiento para un examen médico ya que no lo hicieron en Ecuador, ahí fue donde mi mamá se enteró que yo tenía metástasis 😢.

A pesar de lo que pasó, mi mamá nunca lloró frente a mí, siempre me sonrió y convirtió mis días de dolor y trabajo en días felices, llenos de aprecio y esperanza para mí ❤ cuando llegamos a Ecuador y mi mamá me mostró los exámenes de los médicos que atendieron mi enfermedad, le dijeron que no tenía más esperanzas y se rindieron conmigo y conmigo, sin conocer lo que estaba pasando en ese momento o que tenía poco tiempo de vida, le dije a mi mamá acostada en la cama que No aguanto más, déjame ir a Todopoderoso porque ya estaba cansado del dolor …

En ese momento se me acabaron las fuerzas y fue entonces que mi origen decidió entregar mi vida a Todopoderoso y yo le entregué mi vida. Ha pasado el tiempo y yo todavía estaba vivo, Todopoderoso definitivamente tiene poco maravilloso que hacer en tu vida y tú tienes un propósito, me han dicho muchas personas.

26068104 510955265952682 2363185242136641536 n

Seguí creciendo, pero con odio, infructifero y resentimiento en dirección a mis padres … mi padre por dejarme un hijo y mi origen por preferir el pimple … por no preocuparse por ningún de ellos y porque eran “los culpables” que me tocará como a un chico por no prestarme la atención que necesitaba.

A los 12 empecé a ir a fiestas organizadas, me ofrecían de todo, de hecho probé el pimple y el tabaco pero solo me enganché a los 15 … empecé a ir a discotecas, raves, pequeñas montañas, etc. w33d, alc0h0l y tabac0 .. Solo quería olvidar mi dolor y sentirme atinado.

Por eso los hombres iban y venían mayores que yo, porque quería encontrar protección en ellos, o más acertadamente, ¡el “aprecio de padre” cuando tenía un padre! Pero lo rechacé porque lo odiaba y era un completo extraño para mí.

Tenía 16 abriles y mi consumo se estaba volviendo más musculoso, no solo estaba comiendo fds sino además yendo a la escuela todos los días !! ¡Y juré que podía controlarlo y fui tan inteligente que mentí tan acertadamente que nadie se enteraría de que era una persona vacía, llena de odio y peor de lo que encontrarían que Milenca Arreaga es una DR0GADICTA! Ya no me importaba cero ni nadie, mi grupo se interpuso y yo solo quería otra oportunidad. Ahora usaba diferentes sustancias .. y la típica frase “cada seguidor con su droga favorita” y la mía era la cocaína .. la usaba por el impacto que tenía en mí y anestesiaba todos los sentimientos ..

Mucha concurrencia se vuelve adicta a las drogas y yo me siento culpable por ello, me convertí en una persona que solo estaba acertadamente por fuera cuando yo estaba muerto por internamente. Ella solo usaba cocaína todos los días, ¡pero además se volvió anoréxica y bulímica! Me sentí bajo presión, ¡¡quería ser perfecta !! Pero, ¿cómo sería si fuera una drogadicta? Odiaba mi vida, quería detener pero no podía … ¡Lo tenía todo pero todavía sentía que me faltaba poco! Me sentí impotente, me encerré en mi habitación llorando por lo mal que me sentía, lo sola que me sentía y lo mal que me volví … Traté de suicidarme pero no pude porque por internamente sé que quiero residir y ser excarcelado ¡Pero yo no sabía cómo! Estaba harta, le dije a Todopoderoso que me perdonara que no volvería a consumir drogas pero que quería ser excarcelado y atinado … y al día sucesivo lo volvería a hacer.

¡A posteriori de mezclar diferentes sustancias, tuve una sobredosis! Mi pecho salía de mí, mi cuerpo estaba entumecido, no podía platicar ni moverme, pero en mi inicio seguía repitiéndome, Todopoderoso por ayuda, no quiero caducar, sálvame … y lo hizo. cáncer terminal y luego murió por las drogas, ¿verdad? Sin requisa, al día sucesivo lo volví a hacer y mis días fueron terribles … hasta que un día mi origen se enteró de la triste efectividad de su hija y decidió ir a un centro de rehabilitación y créeme, ella era lo mejor que podía. ¡ocurrir hecho!

Finalmente, dije que Todopoderoso había escuchado mis súplicas y que nunca había tenido paz mental, física y espiritual. Engañé a mi grupo y pido disculpas por sufrir una doble vida … una como buena chica y la otra como drogadicta … muchos se han preguntado y preguntado ¿cómo? ¿¿Cuando?? ¿¿Dónde?? ¿¿Y por qué?? No parece ser dr0g … ahora les digo que la aceptabilidad social no es correspondiente de curación, simplemente me puse las máscaras y fingí ser atinado pero no lo estaba, nunca lo he sido y nunca nadie está dr0g. Quería perseguir la bienestar, pero la busqué en el báratro.

En la clínica de rehabilitación aprendí que no era responsable de mi anexión sino de mi recuperación, que era una persona enferma y que mi enfermedad es más que el consumo de drogas … Me enseñaron a requerir a Todopoderoso y a creer ciegamente en él y El gran propósito que tiene para mi vida, me enseñaron a requerir a mis padres por encima de todas las cosas y que lo único que tengo es a Todopoderoso y ellos … todo lo demás fueron excusas que decidí romper. ¡Amo a mi grupo, me amo a mí mismo! Amo mi vida como es ahora y estoy agradecida con Todopoderoso, mi rehabilitación y mi grupo, gracias a ellos estoy viva y he aprendido a valorarme como persona.

Pido disculpas a todas las personas a las que he golpeado y estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para reparar el daño causado.

Es muy difícil batallar contra la enfermedad de la anexión, ¡pero por cero del mundo puedes retornar a usarlo! La vida sin drogas es maravillosa y si puedo USTEDES PUEDEN 😊 muchos de ustedes pensarán que desde pequeños necesitamos divertirnos y eso nos da drogas, ¿no? ¡Esto no es afable! La diversión es tu grupo.

Información extraída de @ fernandaarreaga15 en Instagram.

Deja un comentario