MIES entrega kits de alimentos, ropa y tabletas a personas de escasos recursos

El MIES, a través de esfuerzos conjuntos, está entregando kits de alimentos, ropa de amparo y tabletas a personas de escasos fortuna que en realidad necesitan esta ayuda.

prestamos, creditos, prestamos online, prestamos internet, prestamo, prestamo bancario, prestamo jep, credito solidario, prestamo covid-19

En diciembre, el Tarea de Inclusión Económica y Social realizó una campaña denominada “Navidad sin mendigar” en la que se entregaron canastas navideñas a muchos ciudadanos.

Recientemente se inició otra papeleo en el Azuay, en el cantón de Guachapala, Juanito y su grupo recibieron kits de alimentos, ropa y una tableta para garantizarles el camino a la educación.

La mamá de Juanito, por su parte, es beneficiaria del bono de ampliación humano y con este aporte crematístico puede cubrir sus gastos.

El objetivo de esta ayuda es que las personas puedan cubrir sus deposición, y incluso está destinado a que los niños tengan un camino más obvio a la educación.

Asimismo, en Loja, los estudiantes de la Capacidad de Derecho de la Universidade T̩cnica Particular de Loja РUTPL se sumaron a la campa̱a #implicaciondenavidad

Los alumnos colaboraron donando alimentos. 🧃

🥧
y ropa 👗
para los usuarios de los servicios del MIES, los cuales han sido de suma importancia.

Gracias a la colaboración del gobierno y el Tarea de Inclusión Económica y Social, muchos ciudadanos se han presbítero en Ecuador.

Es importante señalar que quienes recibieron canastas navideñas en diciembre probablemente NO recibirán kits de alimentos, ropa y tabletas.

Recuerda que repartir fortuna en la calle no soluciona el problema, al contrario, lo empeora. Visitante www.misionnavidad.com y asimilar cómo contribuir de modo segura.

¿Las personas que cobran el bono pueden obtener estos beneficios de la cosecha?

Sí, los beneficiarios del bono incluso pueden acoger kits de alimentos, toallas sanitarias y ropa, pero para ello se evalúa el caso y luego se realiza la entrega correspondiente.

Deja un comentario