Descubre los 5 mejores lugares turísticos para saludar en Guayaquil. Ecuador es un país muy rico en riqueza de flora, fauna, calidad hospitalaria y centros de recreo casero. Para las próximas descanso recibirán una breve información sobre la ruta que pueden realizar en estas fechas. Promocionar el turismo en nuestra ciudad, con diversas alternativas o sugerencias para saludar. Recordando que no se necesita mucho patrimonio para entrar a estos sitios que distraen.
¿Qué hacer en Guayaquil sin patrimonio?
Uno de estos es el Carmen Botanista, el motivo rezuma absoluta tranquilidad, por lo que es ideal para salir del día. Adicionalmente de ayudar enormemente a nuestros pulmones, oportuno a la vasta manto vegetal que contiene. Un motivo muy tranquilo, lugares en Guayaquil para enamorados.
ISLA SANTAY, pasatiempo que se puede compartir con sus seres queridos. Durante su trayecto, permite a sus visitantes crear un espacio para el entrenamiento físico, ya sea a través del senderismo o utilizando la opción de la velocípedo (locación). Mientras se realiza el trayecto, puede disfrutar de un poco de salero fresco; Al finalizar el trayecto, los más pequeños tendrán instalados juegos y todo el que quiera ingerir podrá comprarlos en los establecimientos gastronómicos que los rodean.
Para los amantes de la historia y el arte, se abrirán museos, ubicados en el Malecón 2000, lugares de entretenimiento para niños:
Museo de Miniaturas de Guayaquil, Enclavado en Av. Malecón Simón Bolívar y Calle Loja (bajo el IMAX). Donde demostrarán con maquetas en miniatura los diferentes lugares de la ciudad, abriendo el camino a la imaginación para aquellas ilustraciones que saben detallar cada evento o evento de la historia. Este es un motivo turístico para saludar en Guayaquil.
Museo de Arte Antropológico y Contemporáneo, El boleto de entrada es minúsculo, los interesados en el arte antiguo podrán ingresar a la sala. La gran local de pinturas y objetos conservados durante varios primaveras se presentará en diferentes salas. Elogiar a sus turistas el conocimiento pleno de las obras expuestas en ese espacio, lugares románticos para parejas en Ecuador.