Lista de ̼tiles escolares de Sierra Regime РAmazon

Repertorio básica de avíos escolares para el régimen Sierra – Amazonas

Hace unos días, el MinEduc (Ocupación de Educación) publicó oficialmente en su twitter la serie de materiales escolares para el régimen Serra – Amazônia.

Este documento Contiene una serie detallada de los materiales didácticos y didácticos que el estudiante necesitará durante su mandato. La serie está preparada para cada nivel de educación:

  • educación temprana
  • Educación básica universal de primer valor – Subnivel preparatorio
  • Educación universal básica de segundo a cuarto valor – Nivel primario secundario
  • Educación universal básica de botellín a séptimo valor – Nivel medio bajo
  • Educación básica universal de octavo a décimo valor – Subnivel superior
  • Primer Curso de Industria en Ciencia y Tecnología – Disciplinas Básicas Comunes
  • Segundo Curso de Industria en Ciencia y Tecnología – Disciplinas Básicas Comunes
  • Tercer curso de habilidad y valor técnico – Disciplinas básicas comunes

Para niveles de educación básica superior universal La serie incluye una sección de autores ecuatorianos, latinoamericanos y universales como sugerencia de recital para el pupilo.

¿Cuál es la cantidad total a retribuir por la serie de avíos escolares?

El costo de los insumos, según el ministro de Educación Fander Falconí en declaraciones anteriores, menciona que, con almohadilla en el contexto financiero en el que vive actualmente la población ecuatoriana “La serie de avíos escolares no debe aventajar el salario almohadilla”.

El año pasado, la serie de avíos escolares fue de en torno a de $ 130, este año, la serie podría costar en torno a de $ 200.

Repertorio de suministros 2018-2019

¡Importante!

Recuerda que puedes hacer el afirmaciones sobre tasas de matrícula altas, uniformes, listas de avíos escolares excesivos y otras 1800 ofensas (1800335486) o complete lo futuro módulo de atención al ciudadano.

Igualmente te puede interesar Vea en línea o descargue los libros de texto de este año para estudiantes y maestrosEstos textos son los mismos que MinEduc distribuye gratis a todos los centros educativos.

Deja un comentario