Lista de elegibilidad Quiero ser profesor 6 2021 – Opinión sobre aptitud física

Descubre el nuevo lista presentado por el Ocupación de Educación del Ecuador, que contiene el lista de Profesores Quero be 6 2021 idóneos con sus respectivos datos: número de identificación y nombre completo. Mire cuidadosamente el contenido del PDF, use los controles CTRL + F en su navegador.

El juicio de idoneidad fue presentado y emitido por la Dirección Doméstico de Carreras Educativas, que hace divulgado el lista de docentes idóneos e inadecuados en los distintos campos de la educación en el zona doméstico.

En el ulterior archivo PDF oficial encontrarás tu número de identificación, nombre y apellidos, provincia y cantón, donde igualmente podrás comprobar que eres apto para el test de personalidad y si has superado el test de conocimientos.

Deje que la hoja de nombres se cargue por completo, ya que es una repertorio muy larga; según la conexión a Internet, se mostrarán los resultados. Hay más de 1.261 páginas para revisar y se han subido a Google Drive para que se puedan ver más rápido.

Consulta la opinión de los miembros registrados en Mineduc QSM 6, igualmente puedes descargarlo desde educacion.gob.ec, luego de todas las listas que se han actualizado, dejando esta repertorio como la última.

El documento es muy ancho, si quieres descargarlo recuerda que pesa cerca de de 88mb y depende de tu velocidad de internet para conseguirlo. El PDF se ve mejor en una COMPUTADORA que en un TELÉFONO.

Recuerda que puedes unirte a Conjunto Quiero Ser Pedagogo 6 en Facebook en la ulterior dirección. únete, no te quedes fuera AQUÍ.

Regístrate y síguenos en nuestras redes para más información de interés.

Deja un comentario