Las mejores empresas para trabajar en Ecuador 2022

La marca Great Place to Work presentó una índice de mejores empresas para trabajar En Ecuador 2022 se realizaron varios estudios y se analizaron los cronogramas de trabajo de cada una de las empresas.

Según diversos informes, indican que los mejores lugares para trabajar tienen buenos vínculos con la civilización central, incluso estas organizaciones tienen sus propios títulos definidos, líderes responsables con sus trabajadores.

Se encontró que el mejores empresas trabajar para tener maduro productividad, nutrir un talento estable e incentivar la mano de obra, a continuación se presenta la índice de los mejores establecimientos para trabajar en el Ecuador. Descubre una índice de los mejores con más de 500 colaboradores.

mejores empresas para trabajar Ecuador

¿Cuál es la mejor compañía?

Las mejores empresas para trabajar para hombres y mujeres, Guayaquil, Libre, Cuenca, Ambato, Frazada, etc. Consulta el ranking de las mejores empresas. 10 PRIMEROS.

  1. McDonald´s Ecuador: La empresa Arcos Dorados, cautiverio de comida rápida está catalogada como una de las mejores empresas, donde sí o uno debe conseguir trabajo.
  2. Asiento Guayaquil: Institución bancaria que ha crecido en los últimos abriles y tiene un stop unificado en el que se valora al empleado.
  3. EuroFish SA: Se encarga de la producción y exportación de túnidos, cuenta con una flota pesquera de más de 20 embarcaciones.
  4. Asiento Solidario: Este lado igualmente figura como uno de los mejores para trabajar, adicionalmente fue uno de los primeros en otorgar microcréditos con caudal 100% privado.
  5. Naturisa S.A.: Está a cargo de la cría de camarones, tiene más de 1000 empleados.
  6. Créditos económicos: Una conocida tienda de electrodomésticos en Ecuador, sus ventas han aumentado en los últimos abriles.
  7. Fuerza gremial SA: Empresa dedicada a saludar servicios de desenvoltura.
  8. Corporación Lanec: Empresa camaronera líder en el Ecuador, soy responsable de la exportación de camarones.
  9. Escuincle Ecuador: Producción de alimentos, como pan, entre otros productos.
  10. Compañía de Energía Regional del Sur: Distribución y comercialización de energía eléctrica, es una sociedad anónima.

Las 5 mejores empresas para trabajar

Listados de empresas de menos de 500 empleados.

  1. DHL Express Ecuador: Líder mundial en el sector logístico
  2. Constructores de pilas: Crear soluciones tecnológicas personalizadas
  3. DIRECTV Ecuador: proveedor de televisión de cuota
  4. Pensamientos: Consejero tecnológico líder mundial
  5. OCP Ecuador: compañia de PETROLEO
  6. Técnica: Empresa de tecnología de renombre mundial
  7. NO: Soluciones tecnológicas
  8. Universidad Ecotech: Encontrarás las mejores herramientas profesionales para encontrar el éxito
  9. Vumatina: Ofrece soluciones sanitarias innovadoras
  10. Deloitte: Empresa líder en servicios profesionales (Consultoría)

1 comentario en «Las mejores empresas para trabajar en Ecuador 2022»

  1. You’re so awesome! I do not think I’ve read something like this before. So great to find another person with a few genuine thoughts on this topic. Seriously.. thank you for starting this up. This website is something that’s needed on the web, someone with a bit of originality!

    Responder

Deja un comentario