Hace unos días se habló mucho de las pestañas en la Nuevo Testamento, de las que se dice que son la cura del coronavirus y la salvación de esta enfermedad.
Todo comenzó con el sueño de un chiquillo pequeño con Esmeralda, el cual afirmaba que Jehová le había hexaedro un mensaje a través de dicho sueño, el chiquillo decidió contárselo a su hermana porque necesitaba contarlo.
La hermana muy sorprendida por todo lo que le había contado el chiquillo decidió comprobar si era verdad, se sorprendió de que fuera verdad, así que se lo dijo a una vecina y asimismo comprobaron que era verdad.
El pequeño de 5 abriles dijo que tuvo un sueño con Jehová, hasta que llegó a curarse del coronavirus, pero para ello había que seguir algunas recomendaciones y hacerlas correctamente.
¿Cuál fue el mensaje de Jehová para el chiquillo?
El chiquillo dijo que el mensaje era que todos deberían encontrar 2 cartas en una biblia y que esta sería la cura para la enfermedad que está causando muertes en todo el mundo (coronavirus).
¿Qué sucede posteriormente de encontrar guías en la Nuevo Testamento?
Una vez que las tabletas se encuentran en la Nuevo Testamento, estas tabletas deben colocarse en agua hirviendo, y luego cada miembro de la comunidad debe consumir poco de lo que fue hervido.
¿Importa el tipo de Nuevo Testamento?
El tipo de biblia en sinceridad no afecta mucho, ya que hay poca diferencia entre las biblias anteriores, lo principal es encontrarlas y seguir las recomendaciones mencionadas anteriormente.
Aunque para muchos esto es poco regular, otros piensan que efectivamente puede ser la cura, y que efectivamente puede ser un mensaje de Jehová para el mundo.
Muchas personas han tratado de encontrar guías y si las han antitético, así mismo hay otras que no les ha pasado lo mismo, pero lo que hay que hacer es agenciárselas con calma y paciencia.