Juraron a los abogados que nos darían “salvoconducto”. Mentir. No hay tal.
Para obtener uno, debe someterse a un procedimiento que todavía requiere el tipo de mortandad de su pícaro.
Los abogados necesitan comprar una mecanismo flash que no cuesta más de $ 3 al por maduro, pero quieren vendernos esta cosita por CINCUENTA DÓLARES. Sin él, difícilmente puede hacer deporte.
Los abogados son humillados de todas las formas posibles. Los carteles que decían “no se requiere abogado para ningún trámite” en las oficinas del tribunal durante el alguacil estaban por todas partes y en el morenismo … todavía.
Hoy en día hay un pequeño número de compañeros que tienen grandes oficinas y han acabado retener a todos los clientes gracias a su exposición a programas de chismes. El resto, sin fortuna, pasa por miles de deposición. Viven en condiciones de extrema pobreza, tienen muchas ganas de trabajar con dignidad, pero nadie los capacita, nadie los actualiza, nadie les echa una mano para ejercitarse y ganarse el pan de cada día. Mientras esto sucede, hay personas involucradas en delitos masivos que recurren a abogados libres, lo que durante abriles ha involucrado una COMPETENCIA DESLEAL que lesiona abiertamente a sus compañeros de desenvuelto deporte.
Se utilizan abogados débiles en todas las elecciones universitarias. Mientras un clan de COJUDOS esperan acontecer por la cuarentena quitándose las uñas de los pies en sus casas, otros son invitados entre pomposos y platillos a darles “bolsas de comida” y otros se pasan por sus compañeros en taxis, exponiendo sus vidas. plátanos Una escarnio sin nombre.
Es hora de que surja una NUEVA Liderazgo Agrupado, es hora de crear, a partir de la experiencia de queridos amigos franceses que nos asesoran, el SINDICATO DE ABOGADOS DEL ECUADOR, una verdadera estructura sindical que nos permita organizarnos y movilizarnos por nuestros derechos. , por la creación de un fondo social para ayudar al menos a nuestros hermanos que están en su tercera época, abandonados a su suerte.
Somos el segundo sindicato con maduro número de muertes por COVID en el país. La mayoría de nuestros colegas murieron sin audiencia médica. Muchos se han contagiado en el proceso electoral para renovar el concejo y no han tenido la golpe de remitir ni siquiera un ramo de flores a sus familiares. Estos queridos compañeros se marcharon en medio del silencio total de los “jefes”, que creen que su función es organizar borracheras y bailes menores y en cojín a ello establecerse en el gobierno de la época. No señores, ese no es el caso.
Hoy el país está ROBADO de peso, corrupción, sobrecargas de hasta el 9000% en insumos médicos y alimentos están apareciendo por todas partes y no tenemos un sindicato que positivamente hable de eso delante una desvergüenza tan total. La multitud fielmente se muere de penuria, y entre ellos miles de abogados, y no hay un solo líder que diga una sola palabra. No les importa, lo único que les importa es poner sus gordos y jugosos traseros llenos de montones en funciones judiciales o ejecutivas. Carencia más.
LA UNIÓN DE ABOGADOS DEL ECUADOR es una aspiración que ya no puede esperar. Este año hay que salir y ser el cierto ejemplo de debate para los que caminan, los que trabajan, los que van a trabajar todos los días, no un clan de ranas que hace abriles que forman parte de sindicatos que no tienen NADA demócrata.
– Peter Farm