Hoy, han pasado 5 abriles desde que Julian Assange llegó a la embajada ecuatoriana, con el nuevo gobernador Lenín Oscuro quedó claro que el orfanato estaría reservado para el fundador de WikiLeaks, y aún no se sabe cuánto tiempo permanecerá en ese país. división, en compañía de su popular felino “James” que tiene un perfil en Twitter con más de 31.372 seguidores hasta el momento.
Con el presidente Lenín Oscuro, intercambiaron palabras, le dijeron que no se metiera en la política ecuatoriana y lo llamaron Hacker, Assange respondió diciendo que no era nulo a través de un tuit.
A lo dispendioso de los abriles, Ecuador ha tenido problemas diplomáticos con Reino Unido, actualmente esta crisis no ha cogido ninguna magnitud y todo se mantiene en calma. Desde la salida de Assange en régimen de incomunicación (Sin Internet) hasta el espionaje que intentaron hacer en la embajada, son muchos los hechos que allí ocurrieron y son conocidos por los medios.
Las críticas a valimiento y en contra se pueden ver en varias redes sociales, luego de producirse cinco abriles en la embajada ecuatoriana.
Ciudadanos en Facebook comentaron diciendo: “Incluso cuando se va a convenir con este parásito, con el fortuna que los ecuatorianos pagamos en impuestos, deberían cazarlo y si no lo hace porque sabe muchas de las cosas que la ‘revolución’ lo hace y lo cumplimiento para no. opinar nulo “.
Otros que estaban a valimiento de seguir concediéndole orfanato afirmaron lo ulterior: “Es un reportero que le mostró al mundo lo malos que son los Yankees…. Esto nos hizo despertar, ignorantes informados ». Respondió el primer comentario.
La película de Julian Assange que cuenta una parte de su vida y del sitio wikileaks.org