Conoce el nuevo sistema de boletín policial en Ecuador, un procedimiento dirigido a los policías ecuatorianos, un sistema de boletín policial en semirrecta donde los policías uniformados pueden penetrar fácilmente a la aplicación en semirrecta, el tarea de gobierno brinda orientación para un viable comunicación a la saco de datos.
Anteriormente, la parte se hacía físicamente, lo que tomaba varias horas y mucho tiempo para escribir el referencia.
En la web part 2.0 se especificarán los datos completos del detenido, todos sus referencias penales, la hora de la detención con la plazo relativa, las pruebas y el motivo de la captura.

¿Cómo penetrar al sitio web de la Policía Franquista del Ecuador?
Es recomendable que borre la memoria elegancia de su dispositivo, ya sea un teléfono móvil o una computadora para penetrar al sistema de registro policial.
- Introduce la subsiguiente URL https://partepolicial.ministeriodegobierno.gob.ec/ formulario de comunicación al sistema
- Ingrese su nombre de afortunado y contraseña, uno y otro campos son obligatorios para continuar
- Contesta las preguntas de seguridad
- presione el interruptor Entrar
Ayer de entrar en la parte inferior hay un enlace para penetrar directamente a la parte de tránsito. Sistema de registro de partes en tránsito ecuatoriano.
Si tiene problemas para penetrar a la aplicación, puede comunicarse con el soporte técnico que está acondicionado las 24 horas al teléfono (02) 3834444 opción 2, igualmente puede escribir un correo electrónico a [email protected] especificando su malestar , recibirá inmediatamente una respuesta del unidad de estudios de seguridad del tarea de gobierno.
¿Qué es el sitio web de la Policía Franquista del Ecuador?
Sistema que sirve para formalizar la detención de una persona en acto delictivo, antiguamente este proceso demoraba más de 7 horas, actualmente el sistema en semirrecta ahorra mucho tiempo.
La Policía Franquista del Ecuador aclara que solo los uniformados podrán ingresar al sistema en semirrecta, los ciudadanos comunes no pueden penetrar a la saco de datos oficial.