Informe parcial por asignatura

Pasos para la elaboración del crónica parcial por tema. La preparación de este crónica es parcial. Su objetivo es conocer las habilidades que se han desarrollado en el tiempo asignado. Por otra parte, nos permite entender quién tiene las mayores dificultades. Finalmente, revela las causas que dieron origen a este problema y las formas de decisión adoptadas por el docente. Al final de esta publicación encontrará un crónica parcial por tema a obtener y modificar.

El correcto uso de este crónica permite, a su vez, un seguimiento total del rendimiento clásico de los alumnos, tanto en especie como de forma individual, ya que, como ya saben muchos docentes, no todos los alumnos tienen la misma forma de agenciarse conocimientos. y habilidades. La adquisición de conocimientos a menudo depende de sus estilos de formación. Sin retención, podemos mencionar otras condiciones como aspectos económicos, sociales, emocionales, entre otros. Luego, este formato ayuda a los profesores a implementar módulos de decisión individualizados y grupales.


Es importante memorar que la competencia educativa, que se define como “la capacidad demostrada para utilizar conocimientos y habilidades” (Comisión Europea, sin data, citado por Feito, 2008). El conocimiento corresponde a la información obtenida o construida en un entorno de formación y las habilidades son las habilidades que se desarrollan cuando ese conocimiento se pone en destreza. Por lo tanto, las habilidades educativas son las características más importantes que debe poseer un estudiante. Porque promueven la capacidad de resolución de problemas, mediante la aplicación de soluciones adecuadas, oportunas y correctas.

Referencia parcial por asignatura en Excel

La venidero tabla “PORCENTAJE DE HABILIDADES ALCANZADAS” ya tiene la fórmula, que es una simple regla de tres, que toma en cuenta los datos de “NÚMERO DE HABILIDADES PLANIFICADAS” como “NÚMERO DE HABILIDADES ALCANZADAS”, por lo que solo es necesario guatar en las ÚLTIMAS DOS LATAS.

Informe parcial por asignatura

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