Informe de P̩rdida o Robo de Documentos РConsejo de la Judicatura

Hoy mucha multitud quiere denunciar lo suyo documentos perdidos o extraviadospor eso se creó un módulo en límite para hacer la denuncia.

Gracias al Consejo de la Judicatura, puedes denunciar este tipo de cosas, evitando así que otras personas utilicen tus documentos personales.

La preeminencia es que para reportarlo no necesitas ir a ningún costado personalmente, puedes hacerlo desde casa por internet.

Si una persona te ha robado tus documentos y quiere utilizarlos, a través de este crónica puedes tener impreso un comprobante de que se han extraviado o extraviado.

El sistema de comunicación de documentos cuenta con un formulario en el que se deben ingresar los datos personales, la data del extravío, la ubicación, entre otros.

El propósito del Consejo de la Judicatura a través de este servicio en límite es compendiar los casos en los juzgados penales.

Los ciudadanos igualmente ahorrarán tiempo y plata en la realización de la consulta, ya que antiguamente tenían que aparecer al punto de denuncia más cercano.

¿Cómo reporto documentos perdidos o robados?

  1. Pon el datos del solicitante.
  2. completar la pérdida de datos.
  3. Seleccione el tipo de documento extraviado o extraviado (personal o bancario)
  4. añadir un documento adicional (opcional)
  5. Escribe el Código de seguridad.
  6. Confirma el remisión y haz clic aceptar.
  7. Puede imprimir el documento, haga clic en ‘ver PDF’

El formulario es muy comprensible de completar, solo siga los pasos anteriores y la queja se puede descargar e imprimir.

Aquí en este formulario puede realizar la denuncia, complete los campos vacíos con los datos requeridos por el sistema, los datos deben ser correctos.

Las opciones aparecen en el formulario. Detalles de documentos perdidos Y Detalles de documentos bancarios perdidosdebe clasificar el que debe informarse.

Cerca de señalar que se deben ingresar datos reales y correctos, de lo contrario el sistema no realizará la solicitud correspondiente, ya que los datos antiguamente mencionados no coincidirán.

Puede compartir esta información con sus amigos, de repente ellos igualmente tienen que reportar un documento perdido o robado.

PUBLICACIONES INTERESANTES:

  • Comprobar si un transporte ha sido robado – Policía Franquista del Ecuador HAGA CLIC AQUÍ
  • Consulta si están en CENTRAL RISK Online (2020) – Buró de Crédito HAGA CLIC AQUÍ
  • Planificación de visitas médicas en límite – Tarea de Sanidad Pública HAGA CLIC AQUÍ

Deja un comentario