INEVAL Ecuador Fase de heteroevaluación Ser docente 2021 (STEPS)

Revisa todas las novedades sobre INEVAL Ecuador, la nueva etapa de heteroevaluación Siendo docente 2020 de este artículo, la nueva etapa de ser un preceptor, presenta su posterior nivel, con la colaboración del I.Instituto Franquista de Evaluación Educativa.

Lo que ocurrirá a partir del 23 de abril de este año, 2021, donde contará con la colaboración de 5.710 ejecutivos. Responsables de analizar la evidencia relevante de aproximadamente 130.000 docentes del sector Sierra. Solo las instituciones tributarias se inscribirán en este software.

El propósito de esta etapa es que el personal responsable de la evaluación tenga un conocimiento profundo de todos los participantes (profesores), a fin de examinar con veterano detalle el cumplimiento, responsabilidad y entrega de quienes prestan sus servicios en el establecimiento.

Revise el manual actualizado AQUÍ.

A través de una serie de actividades relacionadas con la profesión y afición, destacando el nivel de estudios y liderazgo necesario para desempeñar este cargo.

Luego de este período de exámenes, pasarán al postrero ciclo, que es el evaluación de las prácticas en el cátedra “. Ineval, fue el primero en dar paso a Serra, y esta región ha animado esta plataforma. Se les informa que desde los altos cargos, desde rectores hasta profesores, ingresarán al proceso de investigación, para determinar si existen vacíos en el ámbito realizada y colaborar para que este estudio oriente a los diferentes integrantes de las instituciones para resistir a lado sus tareas. trabajar de forma ideal.

Para penetrar a la plataforma, deberán contar con un agraciado y contraseña, los cuales serán otorgados por correo electrónico. Uno que se pueda rasgar en cualquier sitio, teniendo un dispositivo electrónico con ataque a internet. El software calificado tendrá un plazo adecuado, establecido por el Instituto Franquista (INEVAL).

Oh Profesión de Educación, es estimado por el agente evaluador. En concreto, los instrumentos superiores, incluidos en el plan de evaluación, mencionados anteriormente. Los candidatos dispondrán de 40 minutos para aclarar cualquier duda.

Deja un comentario