IESS Educa Formazione – Cursos virtuales 2021

iess-curso-virtual-registro-formación

La formación IESS 2021 está acondicionado en su plataforma de formación (Escuela Imaginario de Formación IESS EDUCA) a través de cursos virtuales para que cualquier persona que trabaje en el instituto pueda graduarse en diferentes disciplinas.

Oh objetivo El principal objetivo de esta plataforma es robustecer las habilidades y conocimientos de los profesionales sanitarios que trabajan en el sistema taza del IESS. Por el momento es para uso exclusivo del personal interno de la institución..

Si estás interesado en preparar y profundizar tus conocimientos en diversas disciplinas, a través de cursos online y no eres parte del IESS, puedes consultar las plataformas educativas del Empleo de Trabajo, SECAP, Red de socios laboralesetc.

cursos disponibles

Los cursos son muy variados, todos relacionados con las actividades que ofrece la seguridad social:

  • Gobierno de proceso.
  • Higiene de manos.
  • Índice de seguridad hospitalaria.
  • Elaboración de evaluaciones de tecnologías sanitarias.
  • Reglamento sanitaria.
  • Vigorizar el talento humano.
  • Información de seguridad.

¿Cómo entrar a la formación IESS?

1.- Para entrar a la escuela de formación, acceda a la dirección web;

iesseduca.iess.gob.ec

Dos.- Mientras se carga el sitio, se mostrará la pantalla de inicio de la plataforma con algunos videos educativos, noticiero y la serie de cursos en las categorías del sitio.
3.- Para iniciar sesión, vaya a la sección superior derecha del rama ‘Iniciar sesión’, se le solicitarán sus credenciales de inicio de sesión, es afirmar, nombre de favorecido y contraseña, estos detalles se le proporcionarán por correo electrónico cuando se autorice su registro.
4.- En la primera entrada se le pedirá que actualice la contraseña de su contraseña personal e intransferible, preferiblemente utilizando saber, números y símbolos.
5.- Una vez que haya ingresado su nombre, la serie de cursos en los que está inscrito aparecerá en la parte superior derecha, así como la serie de noticiero en el sitio, este espacio se conoce como campo de acción personal.
Cada curso tiene su propia explicación de sus objetivos, formas de uso y evaluación, trate de revisar cuidadosamente todo el contenido.

Recupera tu contraseña

sí Olvidaste tu contraseña de IESS Educa, ve a la parte superior derecha y haz clic en iniciar sesión, en la pantalla de inicio de sesión haz clic en el rama Olvidé tu nombre de favorecido o contraseña, en la ulterior pantalla ingresa tu nombre de favorecido, o tu número de identificación y presiona el rama despabilarse.

Aparecerá un mensaje indicando que las instrucciones de modificación han sido enviadas a su correo electrónico, generalmente será su correo institucional o en casos especiales su correo electrónico personal (revisa tus bandejas de entrada e incluso spam o correo basura), encontrará el correo electrónico con el asunto ‘Escuela Imaginario de Formación IESS Educa – Solicitud de restablecimiento de contraseñaEn este correo se te proporcionará un enlace que tendrás que insertar haciendo clic en él o copiándolo directamente en la mostrador de direcciones del navegador, este enlace tiene una duración de 45 minutos, si superas este tiempo tendrás para retornar a realizar el paso preparatorio.

Cuando inserta el enlace, la opción para aparecerá en el sistema establecer una nueva contraseña, presione meter cambios y el sistema lo redireccionará a su espacio personal. Eventualmente, habrás recuperado exitosamente tu contraseña.

Deja un comentario