Ideas de negocios rentables con poco dinero en Ecuador

negocio rentable para invertir

Si vas a principiar este nuevo año 2022, necesitas conocerlas 3 ideas de negocios rentables cambiar tiempo y esfuerzo. En su opinión Seguimiento del plan entero en Ecuador (por sus siglas en inglés GEM), hubo un aumento de startups el año pasado en nuestro país.

Con la crisis sanitaria en su apogeo y el desempleo al incremento, miles de ecuatorianos han decidido ir solos, innovando en el ámbito de los negocios personales; surgido Nuevas ideas Principalmente orientado al trabajo en partidura o teletrabajo.

Aquí tienes tres ideas de negocio para principiar y tener a tu pequeño Negocio exitoso.

Iniciar negocios rentables

Realiza servicios de diseño dibujo

Si tienes conocimientos de gráfica o has estudiado la carrera de diseño y creatividad, puedes ofrecer tus servicios como freelancer, este trabajo suele ser muy buscado por otras startups que están surgiendo y necesitan una imagen.

En internet encontrarás diferentes plataformas que conectan clientes con emprendedores freelance, una de ellas es cinco.

Por supuesto, necesita una computadora, programas de estampado, ataque a Internet y conocimientos de diseño dibujo para hacer este trabajo.

Trabajo de interiorismo a distancia

Aunque suene extraño, el diseño de interiores ha trillado poco crecimiento en los últimos meses ya que las personas pasan más tiempo en sus hogares, necesitan espacios ideales para teletrabajar, estudiar, enseñar, etc.

Si eres muy creativo, puedes ofrecer paquetes económicos a través de las redes sociales al ciudadano de a pie, hasta apetecer la atención de perspectivas con bocetos, renders o trabajos realizados previamente.

[ Conoce lo simple que es crear una empresa SAS por internet… ]

trabajo para dar clases en linea

Si tienes experiencia en un tema o tema específico, puedes aprovecharla capacitando a otros con lecciones en partidura.

Cursos de castellano para extranjeros, cursos de matemáticas, uso de aplicaciones de oficina, nivelación de estudiantes, etc. suelen tener una gran demanda hace poco en Internet y grupos de intercambio.

Incluso existen plataformas virtuales donde puedes registrarte e impartir un curso o subir tu curso pregrabado y distribuirlo allí.

Más ideas para principiar desde casa

Protección técnica para ordenadores o electrodomésticos

Suponiendo que los aparatos electrónicos y los electrodomésticos se usen con más frecuencia en estos días, es posible que estén dañados o requieran actualizaciones para funcionar correctamente.

Este servicio, ofrecido en redes sociales o a través del boca a boca de nuestros conocidos, puede resultar en un buen negocio si tenemos los conocimientos necesarios.

Fabricación de joyas para entregar a domicilio

La materia prima para hacer este producto es muy accesible para principiar, lo mejor es que no necesitas ninguna experiencia ni conocimiento previo en el tema, pues en internet encuentras miles de videos que próximo con tu creatividad pueden traducirse en Joyas atractivas que puedes comercializar.

[ Créditos en línea de BanEcuador para emprendedores… ]

Entregar comida casera online

Desde repostería, repostería, platos típicos o gastrónomo; Con una buena fotografía que capte la atención de las personas, puedes entregar platos pidiéndolos en partidura.

Por supuesto que necesitas tener conocimientos culinarios o estudios de restauración, para preparar platos que tus clientes pedirán una y otra vez.

1 comentario en «Ideas de negocios rentables con poco dinero en Ecuador»

  1. I am a website designer. Recently, I am designing a website template about gate.io. The boss’s requirements are very strange, which makes me very difficult. I have consulted many websites, and later I discovered your blog, which is the style I hope to need. thank you very much. Would you allow me to use your blog style as a reference? thank you!

    Responder

Deja un comentario