Horario de luz CNEL | Consultar el importe a pagar e imprimir la factura

El Plan Eléctrico se puede consultar a través del portal de la empresa CNELserá posible conocer el monto de la deuda residual e imprimir la realización.

prestamos, creditos, prestamos online, prestamos internet, prestamo, prestamo bancario, prestamo jep, credito solidario, prestamo covid-19

La Companhia El√©trica P√ļblica Estrat√©gica Corporaci√≥n Franquista de Electricidad CNEL EP tiene por objeto prestar el servicio notorio de distribuci√≥n y comercializaci√≥n de energ√≠a el√©ctrica.

CNEL igualmente alcahuetería de satisfacer la demanda de energía eléctrica, en las condiciones establecidas por la estatuto aplicable al sector eléctrico, y de suministrar energía eléctrica a los consumidores.

Este servicio ha beneficiario a muchos vecinos, que evitan salir a la calle y encima ahorran tiempo, pudiendo consultar sus facturas de la luz desde casa.

La forma de realizar una consulta vía internet es muy sencilla y rápida, solo sigue los siguientes pasos:

Pasos para consultar Light Time

  1. Seleccione el m√©todo de consulta (c√≥digo √ļnico, c√©dula de identidad o nombres completos).
  2. Elija la provincia (si es necesario).
  3. Ingrese los datos respectivos.
  4. Haga clic en el clavija ‘Consultar’

CHEQUEA AQU√ć:

www.cnelep.gob.ec

OBSERVACI√ďN: El C√≥digo √önico est√° compuesto por: codigo distribuidor + [ceros] + el n√ļmero de cuenta del suscriptor. Entrar [ceros] hasta completar 10 d√≠gitos en total. Este c√≥digo igualmente se encuentra en el m√≥dulo de consumo el√©ctrico.

¬°Atenci√≥n! Los clientes que pertenezcan a Guayaquil, podr√°n consultar la realizaci√≥n de la luz en el interior de HAGA CLIC AQU√ć, los pasos se realizan de la misma forma.

CONTACTO UNIVERSIDAD:

Estimado cliente, si necesita presentar una queja, ingrese al Sistema de Atención de Reclamos (SAR) o llame a nuestro Call Center al 1-800 263537.

iconos web contacto

Teléfono: (04)3727310

Correspondencia: [email protected]

¡Sugerencia! Puedes compartir esta información con tus amigos para que ellos igualmente sepan los pasos para consultar la realización de la luz y comprobar el coste restante.

Deja un comentario