HANTAVIRUS es la nueva enfermedad que causa la muerte

EL El hantavirus es una enfermedad virulento., causado por el virus Hanta. Esta enfermedad es muy similar a las fiebres hemorrágicas, que son las que producen trastornos de la coagulación pero causan daño a las personas.

El 25 de marzo de este año, China informó de una asesinato por este tipo de enfermedad, que se dice que se origina en Asia y es transmitida por roedores.

Las autoridades sanitarias dijeron que un hombre en China murió a causa de esta enfermedad y se están realizando estudios para investigar más sobre la enfermedad y encontrar una decisión.

La asesinato de este ciudadano ha causado asombro en muchas personas, ya que el covid-19 no ha terminado y estas dos enfermedades juntas pueden causar más daño en el mundo.

El difunto Tian regresó a Shandong el lunes para trabajar con otras 29 personas en un autobús alquilado, pero comenzó a sentirse mal y fue hospitalizado en el condado de Ningshan, provincia de Shannxi. Tian murió a pesar del tratamiento el lunes por la mañana.

A Dios gracias el resto de personas en el autobús han cubo placa al hantavirus, pero no debemos aguardar en que este tipo de enfermedad pueda ser poseída por una persona sin mostrar síntomas.

¿Cuáles son los síntomas del hantavirus?

Entre los principales síntomas se encuentran:

  • Fiebre
  • Dolor estomacal
  • Dolores musculares
  • Problemas respiratorios (dificultad para respirar)

¿Cómo se transmite el hantavirus?

El hantavirus puede transmitirse por algunas de estas razones:

  • por inhalación: Es una de las principales razones, ya que a veces respiramos en lugares abiertos y generalmente contaminados.
  • Por contacto directo: Los roedores son los que tienen esta enfermedad y si tocamos alguno nos contagiará además.
  • en mordiscos: Las picaduras de roedores pueden transmitirnos esta enfermedad.
  • Interhumanamente: Una persona que ha entrado en contacto con otra persona infectada además se infectará con Hantavirus.

¿Se puede alertar el hantavirus?

El hantavirus se puede evitar, pero es recomendable seguir las órdenes dadas por el gobierno para alertar la propagación de esta y otras enfermedades como el covid-19.

Deja un comentario