Formato para registrar la asistencia de inspección en Microsoft Excel

Descubra una guisa viable de registrar su billete en la inspección en un formato desarrollado en Excel. Curiosamente, este formato cuenta con FÓRMULAS que te permitirán eludir tiempo y ser un poco más preciso en el conteo. Al final de este artículo, podrá verlo y descargarlo de forma gratuita.

¿COSAS?

Es un archivo de Excel que permitirá a los inspectores perseverar el servicio brindado a todos sus alumnos de forma esquemática y actualizada. Según Aguado (2014), es importante que los estudiantes reconozcan la importancia de asistir a clases. Con una “buena porte” para estudiar, aprenderán más rápido y más motivados. Asimismo, la donación a clase asimismo permite a los estudiantes mantenerse al tanto de temas relacionados con el estudio, asignaciones y cualquier evento. Por lo tanto, al prepararse para los exámenes, los estudiantes dedicarán menos tiempo de lo habitual.


¿CÓMO SE COMPONE EL FORMATO DE ASISTENCIA DE VERIFICACIÓN?

  • PÁGINAS: este formato consta de 3 páginas. Uno de ellos es alabar donación a los estudiantes en su turno temprano. El segundo es para los estudiantes de la sesión de la tarde y el tercero es para completar los datos de los representantes.
  • TÍTULO: el nombre de la institución, la parroquia, la ciudad, la provincia, la dirección de correo electrónico de la institución y el código AMIE deben ingresarse en la parte superior de cada página. Es importante recapacitar que estos datos deben ingresarse solo una vez en cada página. Ya que tienen fórmulas que hacen que estos datos se repitan donde se necesita.
  • REGISTRO DE ASISTENCIA: Aquí se escribe la “A” si el colegial ha asistido a clases, la verso “i” si no ha asistido y no envió una disculpa, la “at” si el colegial llega tarde y la “j” si es una abandono justificada .
  • TOTAL: Incluyen fórmulas y por lo tanto NO deben modificar estas celdas. Asimismo, podrán apreciar el número de horas atendidas, perdidas, retrasos y ausencias justificadas.


Puede obtener el archivo haciendo clic en la palabra descargar. Recuerda tener en cuenta que el software es generalizado, por lo que si no se llenan todas las casillas no afectará en definitivo al resultado final.

Formulario de asistencia para la inspección

Si desea tener mucho más conocimiento sobre materiales, preguntas y archivos de maestros, únase al ulterior GRUPO DE FACEBOOK. Igualmente puede registrarse en nuestro sitio web. Así que solo debes ingresar tu correo electrónico en el cuadro de suscriptor.

Quiero ser profesor 2020 – 2021 HAGA CLIC AQUÍ

ARCHIVOS PARA PROFESORES (EDUCAR PLUS) HAGA CLIC AQUÍ

Aquí hay algunas publicaciones relacionadas:

Formatos de documentación 2018 – 2019

Tablas de donación 2018 – 2019 – Profesión de Educación

BIBLIOGRAFÍA:

Aguado, G. (2014). ¿Es importante asistir a clases? Obtenido de https://tecnicasdeestudioblogblogblog.wordpress.com/2014/03/28/es-importante-asistir-a-clase/

1 comentario en «Formato para registrar la asistencia de inspección en Microsoft Excel»

Deja un comentario