Firma electrónica de datos de seguridad en Ecuador (rápida)

descargar firma electronica

A pesar de registro civil, igualmente puede obtener rápidamente la firma electrónica en el archivo con empresas privadas autorizadas, uno de ellos es Security Data.

A diferencia del procedimiento de solicitud, que se realiza conjuntamente con el Porción Central y el Estado Civil, el proceso con Security Data es más liviana y rápido, incluso los requisitos y datos requeridos son menores que en otros procesos.

Ser capaz de obtén tu firma electrónica en menos de 30 minutos y rara vez en un plazo mayor de dos días hábiles

[ Descargar FirmaEC aplicativo para del gobierno ecuatoriano para firmar documentos con token o archivo… ]

Requisitos para tener una firma electrónica

En esta empresa los requisitos varían según el tipo de persona que hará el pedido, elige el correcto securitydata.net.ec para ver los requisitos completos.

Sin retención, esencialmente lo que necesitas es:

  • ser maduro de años
  • polímero de identificación
  • RUC (solo para exportación, importación o ejecución electrónica)

Solicitar la firma electrónica online en Seguridad de Datos

  1. Caleta el sitio web de Security Data en cualquier navegador: securitydata.net.ec.
  2. Indagación la sección Firma Electrónica y haz clic en el llamador “¿Quieres obtenerla?”.
  3. Se abrirá una nueva pestaña con la información, requisitos y demás datos a tener en cuenta, luego de acertar todo dar clic en el llamador ‘SOLICITA AQUÍ’ en la sección correspondiente (Persona Particular, Representante Reglamentario, Socio Empresa y Empleado Manifiesto).
  4. Rellena el formulario con tus datos personales, contactar, facturar y subir los documentos necesarios.
  5. Comprueba que todo está correcto y haz clic en el llamador ‘Registrarse’.
  6. Revisa tu bandeja de entrada y indagación el correo con la confirmación de la solicitud ingresada y aprobada, igualmente recibirás otros correos con los pasos para avalar y subir el video de autorización.
  7. Una vez borrado el valencia indicado, remitir comprobante de suscripción Y el vídeo.
  8. Finalmente, si todos los datos introducidos son correctos, te enviarán un correo electrónico con el archivo de firma digital.

¿Cuánto cuesta una firma electrónica?

El costo del trámite depende del período de validez (de 1 mes a 5 primaveras) y del tipo de suscripción que desea obtener.

Por ejemplo: una firma electrónica de una persona física registrada y válida por dos primaveras cuesta aproximadamente $ 35.84.

Deja un comentario