El punta ecuatoriano ‘Fidel Martínez’ está en buena forma, ya que ha traumatizado importantes goles con el Barcelona Sporting Club y es el coetáneo mayor goleador de la Copa Libertadores.
Martínez ha hecho doblete en varios partidos deportivos, lo que hace que el punta marque goles y se mantenga por delante, además ayudó a sus compañeros con sus pases.
La combinación de Fidel Martínez y Damián ‘El Kitu’ Díaz además es muy importante para el equipo ya que se complementan muy admisiblemente y Díaz ayuda mucho a sus compañeros además.
Martínez está atinado por el buen momento que está pasando, pero sabe que debe seguir trabajando por lo que está por venir y conseguir el objetivo deseado, que es obtener la Copa Libertadores.
Martínez ha traumatizado 18 goles en total desde que comenzó en la Libertadores, lo que lo convierte en el segundo mejor anotador de Ecuador en esta copa, siendo el primero Alberto Spencer con 54 goles.
El punta de Giallorossi este 2020 ha traumatizado 8 goles en Copa Libertadores (hasta ahora) en 6 partidos, aún quedan varios partidos y puede seguir marcando
Las estadísticas son muy buenas para este componente y además para el club, ya que favorecen el crecimiento del equipo y permiten buenos resultados.
Fidel no está anotando goles en el torneo ecuatoriano porque no está jugando, ya que se buscan varios jugadores para la Copa Libertadores y están enfocados en ella.
Hoy el Barcelona se enfrentará a Independiente del Valle a las 17:00, en el estadio Monumental, en este congregación además están Junior FC y Flamengo.
Este congregación es efectivamente muy competente, ya que todo el mundo está mostrando un buen fútbol, pero solo 2 son los que pasarán a la ulterior etapa.
El próximo miércoles Barcelona Sc tendrá que recorrer a Brasil para brincar contra Flamengo, este partido no será obediente para ningún de los dos, como se mencionó anteriormente, uno y otro están listos para la clasificación.
Flamengo ve al coetáneo campeón de la Copa Libertadores y hace unos días ganaron la Recopa para Independiente del Valle, que lo coronó como campeón.