Esta publicación presenta una experiencia fascinante y divertida para que los niños en existencia preescolar aprendan a deletrear sus nombres..
Este intento es una técnica de arte alentadora. el inspección de humanidades les ayuda a escribir sus nombres y desarrollar su proceso de escritura.
Es practicable de hacer y los suministros son tan simples que puede encontrarlos en casa.
Entonces, si está buscando un intento que a los niños les encanta hacer una y otra vez, este le encantará.
Habilidades y enseñanza adicionales promovidos por este intento
Al desarrollar este intento, los niños podrán lograr habilidades y aprendizajes adicionales, tales como:
- Arte: inspección de color y combinación de colores
- Gran motor: exprimir pipetas y goteros
- Concentración: aplique color a un radio específica del papel.
- Coordinación: bandeja de conocido de sal
- Ciencias: anexión
Directorio de suministros necesarios para realizarlo:
- Lapicero
- pegamento blanco
- Papel
- Acuarelas líquidas, en pasta o colorantes alimentarios
- Cascada
- Sal de mesa
- Cuentagotas o cepillo
- Bandeja fabricada en papel de aluminio, plástico o lo que tengas en casa, lo importante es que sea lo suficientemente ancha para que entre el cartón.
Proceso creativo a realizar para que esto suceda
Te mostraré cómo hacer esto creando un nombre, pero puedes usar cualquier palabra que quieras enseñar.
1) Escribe el nombre: En el papel, escriba el nombre del nene con lapicero.
2) Trace el nombre con pegamento: El nene debe notar que trazas las humanidades gradualmente, explicando cómo te va (usando frases como hacia lo alto, ahora debajo, esto hará que el nene entienda la formación de la composición).
Posteriormente de este paso, debe darle el cartón al nene.
3) Agrega la sal: El nene tiene que colocar el cartón en la bandeja, ahora comenzará a rociar las humanidades con sal siguiendo la forma natural de digerir el proceso de escritura.
Cuando todo el nombre esté cubierto de sal, será necesario revolver la bandeja para que todas las humanidades queden completamente cubiertas.
¿Suele tener poca actividad?
Eche un vistazo al ejemplar electrónico que tiene Más de 1000 actividades y juegos divertidos Por conjunto de existencia, ideal para estimular el enseñanza, la inteligencia y las habilidades de los niños.
Finalmente, deberá inclinar la bandeja para eliminar el exceso de sal.
4) Disuelva la tinta: Usa los vasos con un poco de agua y agrega un poco de pintura o colorante para alimentos, mezcla y despierto, obtendrás el color que deseas.
Si la tinta que tiene es líquida, no es necesario disolverla.
Observación: Es importante realizar este paso, ya que el nene puede distribuir mucha pintura o agua.
5) Pinta las humanidades: aquí viene la diversión, este paso hará las delicias del nene ya que los colores llamarán su atención.
El nene debe usar la pipeta para llenarlo con el color que quiera o puede mezclar colores.
Luego, debe destilar en la composición poco a poco, siguiendo la forma natural de escribir y el padre dirá en voz inscripción cómo suena cada composición y el nene tendrá que repetirla.
Puede mezclar los colores directamente en la composición para que los colores se formen por sí mismos. Será ingenioso porque obtendrás diseños verdaderamente coloridos y geniales.
Con todas las humanidades llenas de color, el bebé tiene que repetir su nombre, dejar que se seque y ahora tu bebé podrá disfrutar de su creación.
Observación: Es importante que una vez finalizado el proceso lo dejes acartonarse sobre la mesa o en un ocasión plano (si levantas la hoja se manchará, ya que la tinta tiende a valer por su estado claro).