¿Es el cabello o las pestañas en la Biblia la cura para el coronavirus? Toda la verdad

Mucho se ha hablado de la cura para este virus que está causando muertes en todo el mundo, recientemente hay muchas versiones sobre las cartas en la Antiguo Testamento.

La mensaje llegó a Esmeraldas, provincia de Ecuador, donde un pibe de 5 abriles se levantó de la cama asustado porque tendría un sueño sobre Todopoderoso.

El pequeño estaba muy angustiado por el sueño que había tenido, le dijo a su origen lo que había soñado para estar más sereno.

El pibe afirmó poseer tenido un sueño con Todopoderoso, quien le dejó un mensaje a través de dicho sueño y le dijo que buscara dos cartas en la Antiguo Testamento y que esa sería la cura para este virus.

¿Qué se debe hacer cuando se encuentran guías en la Antiguo Testamento?

A posteriori de encontrar estas tabletas en la Antiguo Testamento, hiérvalas y pida a cada persona de la tribu que consuma un poco de lo hervido.

Esta mensaje alertó a muchas personas, algunos incluso intentaron averiguar tablaturas en la Antiguo Testamento y se sorprendieron porque la encontraron.

Muchas personas piensan que es cierto y que puede ser un mensaje auténtico para todos, por lo que siguieron las instrucciones mencionadas.

Asimismo, hay otros que no creen en este tipo de cosas y no están a auxilio, diciendo que probablemente sea una coincidencia encontrar pelo o pestañas.

Al respecto habló un evangelista que dijo: “Tengo 50 abriles sirviendo al Señor, he oreja muchas cosas raras, pero me da mucha tristeza que la familia crea en este tipo de cosas, yo no creo que una pestaña o una el pelo va a curar este virus”, concluyó.

Muchos asimismo han optado por conservarse a Todopoderoso a través de la oración y no buscándose el pelo o las pestañas, por lo que no comparten esta ideología.

¿Crees en ese tipo de cosas? ¿Los has antagónico? Es muy importante compartir esta información para obtener más conocimiento sobre el tema.

Deja un comentario