ERSA Riobamba Verifica el monto a pagar en la factura de la luz

eersa-consultar-valor-de-luz-hoja-riobamba-online

Usuarios ciudadanos de la empresa eléctrica EERSA (Empresa eléctrica Riobamba SA) tienen la posibilidad de consultar el precio a respaldar por las tarjetas de consumo energético a través de su plataforma online desde la comodidad de su hogar.

Con este nuevo servicio, los habitantes de Riobamba y sectores aledaños tienen un entrada más viable a la información.

Ver hoja de cálculo

  1. Bahía su navegador privilegiado e ingrese la posterior dirección: eersa.com.ec.
  2. Haga clic en el interruptor “Cantidades a respaldar”.
  3. Seleccione el parámetro de búsqueda, ya sea por código de servicio, apellidos y nombres o por número de cédula de abonado.
  4. Escriba el valencia del parámetro y finalmente presione el interruptor ‘Consultar’.

A continuación aparecerá de forma resumida el precio total a respaldar, adicionalmente de los últimos Kwh detectados en la dirección, cercano con el resto de meses adeudados (si es así)

eersa-consulta-light-sheet-value-to-pay

¿Cómo cobrar la cargo de la luz en Riobamba?

Si desea imprimir la hoja de cálculo, como prueba o simplemente para su archivo personal, debe hacer clic en el interruptor ‘Imprimir’, que se encuentra en la parte inferior de la plataforma de consulta.

Todavía puede descargar e imprimir hojas de trabajo pagas de abriles anteriores; Para ello, seleccione el interruptor ‘Imprimir devolución’ en la página principal, introduzca el código EERSA y seleccione el mes y año de la devolución que desea retirar.

¿Dónde respaldar la cargo de la luz?

Existen varios puntos autorizados por la institución para respaldar la cargo de la luz, entre ellos: Servipagos, Asiento del Judería, Facilito Service Network, Asiento de Guayaquil, Asiento del Pichincha, Asiento del Pacifico, Coop. Daquilema Risparmio e Credito y asimismo en el punto de recogida enclavado en las oficinas de ERSA.


En caso de problemas con la devolución o si desea presentar una petición, deberá ponerse en contacto con el radio de Atención al Cliente a través de uno de los siguientes canales de atención:

  • Vía web (en la página de la institución, Quejas.eersa.com.ec)
  • Por llamamiento (136 o teléfonos 296-0045, 296-1353)
  • Presencialmente en la sede de la empresa.

Deja un comentario