ERSA Riobamba Verifica el monto a pagar en la factura de la luz

eersa-consultar-valor-de-luz-hoja-riobamba-online

Usuarios ciudadanos de la empresa eléctrica EERSA (Empresa eléctrica Riobamba SA) tienen la posibilidad de consultar el precio a respaldar por las tarjetas de consumo energético a través de su plataforma online desde la comodidad de su hogar.

Con este nuevo servicio, los habitantes de Riobamba y sectores aleda√Īos tienen un entrada m√°s viable a la informaci√≥n.

Ver hoja de c√°lculo

  1. Bahía su navegador privilegiado e ingrese la posterior dirección: eersa.com.ec.
  2. Haga clic en el interruptor “Cantidades a respaldar”.
  3. Seleccione el par√°metro de b√ļsqueda, ya sea por c√≥digo de servicio, apellidos y nombres o por n√ļmero de c√©dula de abonado.
  4. Escriba el valencia del par√°metro y finalmente presione el interruptor ‘Consultar’.

A continuaci√≥n aparecer√° de forma resumida el precio total a respaldar, adicionalmente de los √ļltimos Kwh detectados en la direcci√≥n, cercano con el resto de meses adeudados (si es as√≠)

eersa-consulta-light-sheet-value-to-pay

¬ŅC√≥mo cobrar la cargo de la luz en Riobamba?

Si desea imprimir la hoja de c√°lculo, como prueba o simplemente para su archivo personal, debe hacer clic en el interruptor ‘Imprimir’, que se encuentra en la parte inferior de la plataforma de consulta.

Todav√≠a puede descargar e imprimir hojas de trabajo pagas de abriles anteriores; Para ello, seleccione el interruptor ‘Imprimir devoluci√≥n’ en la p√°gina principal, introduzca el c√≥digo EERSA y seleccione el mes y a√Īo de la devoluci√≥n que desea retirar.

¬ŅD√≥nde respaldar la cargo de la luz?

Existen varios puntos autorizados por la institución para respaldar la cargo de la luz, entre ellos: Servipagos, Asiento del Judería, Facilito Service Network, Asiento de Guayaquil, Asiento del Pichincha, Asiento del Pacifico, Coop. Daquilema Risparmio e Credito y asimismo en el punto de recogida enclavado en las oficinas de ERSA.


En caso de problemas con la devolución o si desea presentar una petición, deberá ponerse en contacto con el radio de Atención al Cliente a través de uno de los siguientes canales de atención:

  • V√≠a web (en la p√°gina de la instituci√≥n, Quejas.eersa.com.ec)
  • Por llamamiento (136 o tel√©fonos 296-0045, 296-1353)
  • Presencialmente en la sede de la empresa.

Deja un comentario