ense√Īa ingl√©s con pel√≠culas

Nueva log√≠stica para ense√Īar ingl√©s con pel√≠culas. Tus alumnos est√°n aburridos y no sabes c√≥mo motivarlos, ya que aqu√≠ hay una opci√≥n muy √ļtil que se puede desarrollar una vez a la semana. Siempre que lo permitan los fortuna de programaci√≥n y tecnolog√≠a.

Bueno, aunque sea cierto, a muchos y por no opinar a todos los estudiantes les gusta ver pel√≠culas. Pero, ¬Ņc√≥mo podemos hacer de esta actividad recreativa una forma de memorizar ingl√©s?


Pasos para ense√Īar ingl√©s con pel√≠culas

  1. Empezamos reproduciendo la primera panorama de la película o los primeros 15 minutos de la misma, con el audio en inglés, pero sin subtítulos. Aquí, los estudiantes deben tratar de investigar qué más pueden y tomar notas al respecto.
  2. Luego detuvimos la película e hicimos varias preguntas sobre la parte de la película que se estaba reproduciendo. Hay una oportunidad para que los estudiantes respondan. Aunque pueden usar castellano si no pueden hacerlo en inglés.
  3. Luego jugamos la misma panorama por segunda vez, pero esta vez con subtítulos en inglés, y nos detenemos en cada oración que creemos que los estudiantes no pueden conocer, para que puedan observar esas oraciones mentalmente, ver las definiciones de las palabras que no conocen. no sé, y así satisfacer sus dudas. Aquí puede sugerir que sus alumnos levanten la mano cuando surjan frases que no conocen.
  4. Finalmente, jugamos la misma panorama por tercera vez, nuevamente con subtítulos en inglés. Aquí, la película se detiene en cada frase para repetirla, teniendo en cuenta la pronunciación y la entonación.

Si las pel√≠culas son demasiado largas y eventualmente se vuelven aburridas para los estudiantes, aqu√≠ hay un enlace de la BBC, donde puede ver videos cortos con subt√≠tulos en INGL√ČS que pueden ser una gran alternativa para mejorar la recital y el palabra.

BBC aprendiendo inglés

Si estas interesado:

Plan de habilidades en ingl√©s con criterios de desempe√Īo

Deja un comentario