La historia de las pestañas en la Sagrada Escritura se dio luego de que muchas personas escucharan la nota a través de audios, publicaciones, entre otros.
La verdad es que todo empezó con un sueño de un criatura, dicho sueño era un mensaje de Todopoderoso para toda la humanidad, en el cual indicaba cual era la cura para el coronavirus, eso decía el criatura.
Todopoderoso le dijo al criatura que encontrara 2 pestañas o cabellos en una biblia, luego los pusiera en agua y la hierva para que cada miembro de la tribu bebiera un poco del agua con las pestañas.
El criatura aseguró que Todopoderoso le había hablado a través del sueño, que esa sería la cura para el coronavirus y que todos deberían hacer para salvarse de la enfermedad.
Otros lo creen y hasta han estudiado la Sagrada Escritura para ver si es cierto lo que muchos dicen y si han antagónico pestañas o pelambrera.
Lo importante en este momento es no alertar a la familia con falsos testimonios, pero así lo dijo el muchacho y para muchos es un real mensaje de Todopoderoso que todos deben poner en ejercicio.
Muchas personas de diferentes religiones creen que la verdadera sanidad es acercarse a Todopoderoso a través de la oración y no inquirir tablas en la Sagrada Escritura.
¿Encontrar pestañas en la Sagrada Escritura es brujería?
Hay familia que no cree estos hechos, además hay quien piensa que es brujería, pues al consumir agua hervida la enfermedad se propagará mucho más.
Otros descartan este asunto y creen que es una broma, la verdad es que esta teoría no debe descartarse, ya que probablemente sea un mensaje del Señor para el mundo.
El coronavirus está afectando cada vez más al mundo (a las personas), ya que las muertes aumentan muy rápidamente y esta es una de las razones por las que las personas han decidido poner en ejercicio el mensaje de Todopoderoso.