Empleos Ministerio de Salud P√ļblica 2021 (puestos vacantes)

A trav√©s de su sitio web oficial, el Empleo de Salubridad P√ļblica de Ecuador ha realizado un importante anuncio a todos los ciudadanos del pa√≠s que quieran sumarse a la red estatal de vigor.

La propuesta de trabajo está dirigida a diferentes ciudades del país, las vacantes están disponibles a partir de 2021 y finalizando este jueves 13 del mismo mes, así que no dudes en postular o contarle a un amigo o frecuente que cumpla con los perfiles requeridos porque solo hay ¡Quedan unos días!

Para conocer todos los puestos es muy sencillo ingresar a la nota SOCIO DE LA RED del Empleo de Trabajo y registrarse www.socioempleo.gob.ecAl final encontrarás un video muy explicativo de cómo hacerlo. Hay aproximadamente más de 3600 plazas disponibles para pacientes y médicos generales.

Pasos:

1. Despl√°cese hasta el centro de la p√°gina oficial.
2. Optar ofertas del sector manifiesto
3.Seleccione la institución a la que desea unirse
4. Revisa amablemente las reglas del concurso.
5. Postulantado

Si ingresas, tienes muchas ventajas, entre ellas: Consulta otorgada por el Empleo de Salubridad, estabilidad profesional y todos los beneficios legales relacionados.

Para las personas que dicen que el puesto es dadivoso, ¬°es totalmente adulterado!

La convocatoria del concurso se rige por el proceso de m√©rito y examen, donde se seleccionan los mejores candidatos seg√ļn un proceso riguroso, al que ingresar√°n los profesionales m√°s preparados, recordando adicionalmente que todo el proceso es de balde.

Quiere más información vaya a www.salud.gob.ec

Correo electr√≥nico de contacto: [email protected]

Deja un comentario