El temblor 4.3 se registró en la madrugada del 26 de abril de 2017.

Los habitantes de varios sectores de la provincia del Guayas informaron a través de diversas redes sociales que sintieron un movimiento sísmico en la aurora del 26 de abril de 2017, muchos ciudadanos ya estaban durmiendo, mientras que otras personas que se encontraban trabajando pudieron notar el terremoto.

El organismo tiene la tarea de inculcar y publicitar en su sitio web y en sus redes oficiales los hechos ocurridos en la indeterminación, indicaron que el hecatombe fue de magnitud 4,3 y su puesto de origen fue en la sierra Duran, a las 3:46 aproximadamente. con una profundidad de 45,02 kilómetros.

Varios tipos de comentarios se escribieron en el sitio web del Instituto Geofísico Ecuatoriano, mencionando el ruido que escucharon, según otros informes se dijo que era un temblor muy rápido.

Las personas que pudieron percibir el movimiento de la tierra se asustaron, sin retención, el IG informó que se manejo de un evento incomunicación y no tiene cero que ver con el terremoto del año pasado. No se registró repetición del hecatombe entre las 18:00 y las 06:00 de hoy en Pedernales.

Deja un comentario