El registro social MIES visita los hogares para INVESTIGACIÓN

Tiempo de recitación estimado: 3 minutos

El Registro Social, anejo con el MIES, está visitando a las familias ecuatorianas para refrescar sus datos de vivienda a través de encuestas. Los cuales se están llevando a sitio como parte de una tercera escalón del proceso de monasterio de información del Registro Social.

El objetivo de las investigaciones que realiza el Registro Social es conocer la situación en la que se encuentran las familias ecuatorianas. A su vez, con estos datos, establecer lugares o lugares de atención prioritarios y, a su vez, identificar a las familias que se encuentran en situación de extrema pobreza y vulnerabilidad. Corresponde al Empleo de Inclusión Económica y Social – MIES ayudar en la provisión de títulos, pensiones y otras ayudas económicas.

registro para el servicio de registro bonsocial registro de seguridad social registro de emergencia obligaciones de la base de datos actualización del registro www.miduvi.gob.ec registro obligación social

El registro social MIES reconocimiento las casas

El registro social MIES reconocimiento los hogares para realizar investigaciones

En sagacidad de la emergencia sanitaria en todo el país en este momento de la pandemia, la investigación se ha suspendido temporalmente para preservar la vigor tanto de las familias como de los investigadores. Sin retención, dada la flexibilidad de la cuarentena, se han reanudado las investigaciones, favoreciendo las parroquias rurales.

Las visitas a hogares ecuatorianos a través de encuestas son parte de un censo, lo que permite conocer el número de la población ecuatoriana y las condiciones en las que vive.

El gobierno ecuatoriano duplica la entrega de bonos

Nuevo cupón de apoyo nutricional de $ 240 – MIES

Registro en radio de descuento de incremento humano

Al mismo tiempo, estas encuestas permitirán al MIES refrescar los datos de las personas y familias que se benefician de bonificaciones, pensiones y otros beneficios económicos. Asimismo, y como parte de las nuevas ayudas económicas que ofrece el gobierno de Lenin Pardo, la aggiornamento de los datos permitirá que nuevas personas accedan a ellos.

Consejo

Frente a esta nueva investigación, se establecen algunas recomendaciones para las familias entrevistadas, entre ellas:

  • Quédese en casa, al menos un miembro adulto
  • Responda las preguntas formuladas con honestidad.
  • Tenga a mano la maleable de ciudadanía del encuestado y sepa el número de la maleable de identidad de los otros miembros de la grupo
  • tener una sábana ligera

Para aprender si estás inscrito en la saco de datos del Registro Social, ingresa tu código de identificación: Consulta. Muchedumbre)

El registro social MIES reconocimiento los hogares para INVESTIGACIÓN

El Empleo de Inclusión Económica y Social o “MIES” está desarrollando un Registro Social. Es administrado por la Pelotón de Registro Social que, a través de un registro o censo estadístico, alcahuetería de recoger información social, económica y demográfica individual a nivel acostumbrado.

Fuente:

Censo de Ecuador (2020). Arreglado en: https://censo2020ec.com/

Deja un comentario