El espectáculo de Carlos Vives en la Crucita fue un éxito en el carnaval 2020

En la sombra del 24 de febrero, el cantante Carlos Vives se presentó en la playa Crucita por el carnaval 2020, organizado por la Municipalidad de Portoviejo, que fue la responsable de este espectáculo exquisito.

Este evento se desarrolló de la mejor forma y aparentemente se lograron los resultados esperados ya que mucha familia asistió a este concierto y aumentó el turismo en la ciudad.

La recital de la cantante comenzó más o menos de las 11:30 pm y duró 2 horas, las personas que asistieron disfrutaron mucho de este evento.

Carlos Vives quedó encantado con la familia de ese ocasión, todavía se divirtió con el conocido y se sintió a sensibilidad, pudo ver la alegría de la familia en este carnaval.

Por otra parte de la recital de Carlos Vives, todavía hubo otros espectáculos que vitorearon al conocido hasta la aparición del cantante, pero el tiempo de dilación pasó rápido.

El espectáculo fue completamente sin cargo, ya que el concejo realiza un espectáculo todos los carnavales, con el objetivo de incrementar el turismo en la ciudad y promover su incremento.

A pesar de la cantidad de personas que asistieron a este espectáculo, no hubo tantos conflictos, la familia se centró más en disfrutar y evaluar la recital del cantante.

El espectador tenía que estar frente a este espectáculo para sostener su asiento y estar donde quisiera, de lo contrario tenía que estar acullá y no visualizar aceptablemente el espectáculo.

En realidad fue de gran importancia para quienes tenían sus propios puntos de saldo en la playa, sobre todo en lo que respecta a la provisiones, ya que consumían los productos que allí se vendían.

Otras personas todavía se han presbítero, ya que se ocuparon de la seguridad del automóvil y garantizaron su buen servicio, por lo que los robos disminuirán este año.

concierto

Deja un comentario