Ejemplos de proyectos escolares para DESCARGAR – MIUR

Los proyectos escolares son espacios de formación de diversa índole que se desarrollan internamente de las instituciones educativas como parte de la actividad educativa.

El objetivo de estos proyectos es desarrollar las habilidades de cada uno de los estudiantes y mejorar la educación en el país a través de otros métodos de enseñanza.

La Ley Orgánica de Educación (LOEI) establece que la realización de los proyectos escolares es muy importante, ya que hace que los alumnos trabajen en ellos y puedan conseguir conocimientos a través de las lecciones impartidas por los docentes a cargo.

Muchos docentes han solicitado un formato que sirva de ejemplo para el esquema escolar, por lo que ofrecemos esta función aquí para que puedas descargarla.

Las plantillas de proyectos escolares consisten en:

  • Presentación
  • Objetivos
  • reglas generales
  • implementación
  • Explicación del Esquema Escuela
  • Evaluación de proyectos escolares
  • Archivos adjuntos
  • Lista

El Empleo de Educación, a través de los proyectos escolares, negociación de proteger el crecimiento integral de los estudiantes, es una buena forma de mejorar el sistema cognitivo de todos.

La importancia de los proyectos es que se realizan con habilidad, es allí donde el estudiante puede instruirse mejor, ya que de esta forma podrá observar mejor los resultados del experiencia realizado.

La teoría no es suficiente para que un estudiante aprenda correctamente, por lo que se ha creado este espacio de formación, ya que los alumnos pueden ensayar lo que han aprendido del profesor.

A continuación mostramos plantillas para proyectos escolares, que se pueden descargar e imprimir.

DESCARGA EL PROYECTO ESCOLAR EN:

CIENCIA haga clic aquí

DEPORTES haga clic aquí

MÚSICA haga clic aquí

ARTESANÍA Y ARTESANÍA haga clic aquí

INFORMACIÓN haga clic aquí

GASTRONOMÍA Y COMIDA haga clic aquí

BAILAR haga clic aquí

ARTE DRAMÁTICO haga clic aquí

ARTES VISUALES haga clic aquí

MEZCLAS Y COMBINACIONES ANCESTRALES haga clic aquí

Los docentes encargados de proyectos escolares o igualmente llamados “clubes”, tendrán que dar 3 horas de clase, esto se hace solo un día a la semana.

No solo los estudiantes podrán instruirse más, sino que los profesores igualmente sabrán más sobre su tema, ya que están obligados a investigar y conocer la clase.

Únase a este clase QSM para profesores AQUÍ y recibirás información importante.

Deja un comentario