EAES 2021 – Programa de exámenes de acceso a la educación superior

Oh Senescyt Se ha revelado una itinerario de estudio detallada para cada asignatura que se evaluará en el examen de ingreso. AES. Que puedes descargar y revisar a continuación. Las preguntas para el examen de ingreso aún no tienen plazo fija, informa senescyt. problemas de nivelación de caída y c.

Este es el programa de evaluación

Antiguamente de ejecutar esta nueva prueba, el INEVALEn entrevistas anteriores han destacado que los candidatos que busquen plaza en la universidad no tienen que matricularse en cursos o tutorías antaño de realizar el examen, ya que esta preparación sería suficiente con una revisión de los temas señalados en la itinerario publicada. Recuerda que para postularte debes hacerlo en las fechas indicadas en el calendario establecido por las autoridades.

El examen no está orientado tanto a valorar el conocimiento mecánico, sino a evaluar las habilidades de los candidatos para aprobar con éxito la educación superior. cuatro áreas de conocimiento que tuvo la evaluación preliminar.

Entre los varios temas De las diferentes áreas a evaluar que todo egresado debe dominar, podemos encontrar las siguientes; álgebra, funciones, medidas, geometría, estadística, probabilidad, estilo y civilización, comunicación vocal, interacción social, producción de textos, humanidades, salubridad y cuerpo humano, química, biología, orígenes de la humanidad, democracia, argumentación y discurso natural, etc. .

¿Cómo se evaluará la EAES?

El examen de conocimientos y habilidades de razonamiento pesará la puntuación final para la aplicación de la 60% y el 40% el resto corresponderá a la nota de la nota.

Las preguntas son similares a las de la escuela secundaria preliminar, puedes practicar la leída de pruebas emitidas por procesos de admisión previos y utilícelos como itinerario para revisar. En algunas universidades o politécnicos para ingresar no puntada con aprobar la EAES, igualmente es posible que tengas tu propia prueba de camino complementaria (conocimientos y habilidades), algunas de estas son UNAE, ESPOL, ESPE, UNACH, etc. Por esta razón, es importante que los candidatos se preparen revisando tanta información como esté arreglado.

Deja un comentario