¬ŅD√≥nde encontrar el C√≥digo El√©ctrico Nacional CUEN?

cómo saber las hojas de trabajo de los códigos eléctricos nacionales individuales

Si no sabes dónde encontrarlo o no lo encuentras en tu hoja de cálculo, te lo explicamos en breve Donde encontró fácilmente tu código CUEN o Código Único Eléctrico Doméstico.

¬ŅC√≥mo conocer qu√© es el C√≥digo √önico El√©ctrico?

Para conocer tu c√≥digo CUEN, solo revisar la parte superior o el encabezado de la hoja de trabajo de luz, generalmente se encuentra internamente de un cuadro, calibrado debajo del nombre del sucesor del servicio y consta de 10 d√≠gitos, de la ulterior guisa’C√≥digo el√©ctrico √ļnico dom√©stico: 04003322XX‘.

Como podemos ver en la ulterior imagen de ejemplo de una hoja de c√°lculo CNEL:

unico-electrico-nacional-ecuador-codigo-cuen
Código Eléctrico Único Doméstico, Ecuador

Aunque tu devolución provenga de otro servicio, como Empresa Eléctrica Exento, Empresa Eléctrica de Ambato, etc., el código CUEN siempre estará en la parte superior de la información al consumidor.

¬ŅQu√© es el c√≥digo CUEN?

CUEN significa c√≥digo el√©ctrico √ļnico dom√©stico y consta de diez (10) d√≠gitos, el c√≥digo se encuentra en la parte superior de todas las planillas de electricidad del pa√≠s.

Este c√≥digo facilita el tr√°mite en muchos tr√°mites de diversas instituciones donde se requiere o solicitar informacion de direccion, ya que el n√ļmero sirve como relato de geolocalizaci√≥n para los ciudadanos, por ejemplo: El c√≥digo se solicita cuando un chiquillo est√° inscrito en el sistema de educaci√≥n fiscal del Empleo de Educaci√≥n, para encontrar el c√≥digo postal, para consultar los montos adeudados por el servicio de energ√≠a el√©ctrica, pedir un pr√©stamo, etc..

[ Consulta los valores a pagar de este mes por consumo eléctrico aquí… ]

Generalmente los dos primeros n√ļmeros del C√≥digo El√©ctrico Dom√©stico identifican la fase distribuidora del servicio el√©ctrico, seguido de dos ceros y finalmente seis n√ļmeros que indican el n√ļmero de cuenta del abonado, sumando as√≠ los 10 d√≠gitos que lo componen.

1 comentario en ¬ę¬ŅD√≥nde encontrar el C√≥digo El√©ctrico Nacional CUEN?¬Ľ

  1. You can certainly see your enthusiasm within the work you write. The arena hopes for more passionate writers such as you who aren’t afraid to say how they believe. All the time follow your heart.

    Responder

Deja un comentario