Descubre cómo corregir errores en la grabación de “Quiero ser profesor 6”

En esta publicación conocerás como Solucionar Errores en la Matrícula de “Quiero ser Profesor 6”. Uno de los errores más comunes es completar el registro sin registrar un título de Senescyt. Por un costado, se recomienda que, si al momento del registro NO aparecen sus títulos registrados en Senescyt, NO debe registrarse. Sin bloqueo, si ha cometido este u otros errores, se sugiere la venidero opción.

Pasos para solucionar los errores de registro de Quero Ser Professor 6:

  1. En primer superficie, debe entrar a la venidero dirección web haciendo clic en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSew0WfgcrZvsIoeFRgwxK8QVcz6WQULyBC1P29ez304gj3WWg/viewform
  2. Antaño de eso, debe memorar usar el navegador Mozzilla FireFox.
  3. Luego seleccione su requerimiento para que tenga 2 opciones. Las primeras preocupaciones Reportar un error o problema; las segundas preocupaciones Preguntas comunes.
  4. Inmediatamente, debe hacer clic en “Sucesivo”. Luego aparecerá una relación de opciones y tendrás que nominar tu error o problema.
  5. Haga clic en «Sucesivo».
  6. A continuación debe ingresar la venidero información: número de cédula, nombres y apellidos completos, número de registro de título profesional, época de registro, nombre del título, correo electrónico, seleccione despachar información.
  7. Finalmente, su problema será resuelto interiormente de las próximas 12 horas hábiles de su registro en este formulario.

Deja un comentario