Denuncias a los Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil

report-metropolitans-en-guayaquil

Para presentar una denuncia contra un Agente de Control Metropolitano en Guayaquil, el interesado debe personarse en persona para presentar una denuncia en Oficina del abogado.

La función de la ‘Polícia Metropolitana’ es proteger los beneficios públicos de la ciudad y abastecer el orden en los distintos sectores de la ciudad, en colaboración con las autoridades de seguridad.

Oh Unidad de Bienes Humanos La Municipalidad analiza constantemente el comportamiento y las quejas de todo su personal. Por otro banda, para evitar una anciano expulsión de la institución, se intensifica la capacitación en control, derechos constitucionales y relaciones humanas, para evitar actos de corrupción o exageración de autoridad.

La máxima autoridad de la Municipio de Guayaquil Ya ha expresado en casos anteriores que desaprueba la representación indebida delante cualquier persona, formal o informal, contra agentes controladores o al contrario. Todavía ordenó la punición de los agentes involucrados en casos de asalto mediática.

Es fundamental que cualquier anuncio logre su objetivo, lo corrobore y lo sustente adecuadamente con evidencia (evidencia), como video, foto, audio, etc., de la ejercicio de actos ilícitos por parte de agentes inconsistentes con sus funciones.

[ Inscríbete en el proceso de reclutamiento de aspirantes para Agentes Metropolitanos de Guayaquil en la Bolsa de Empleo del Municipio. ]

Actos indebidos o ilegales cometidos por agentes de control metropolitano debe ser reportado exclusivamente al Servicio Manifiesto, para que se puedan realizar las investigaciones pertinentes.

Denuncias Municipalidad de Guayaquil

Otra opción, con pocos resultados, deberá escribir directamente a las redes sociales o canales oficiales de la Ciudad de Guayaquil para que el Unidad de Bienes Humanos pueda tomar las medidas correctivas o sancionadoras, según corresponda.


Los videos virales de enfrentamientos entre comerciales informales y agentes de control metropolitano se han vuelto una constante en la ciudad de Guayaquil.

Y si admisiblemente se ha anunciado en cada video virulento que se harán correcciones y se evitarán agresiones y abusos en entreambos lados, la situación en la ciudad no parece acontecer mejorado.

Deja un comentario