Sra. #CynthiaViteri Sr. # JosuéSánchez Sr. # Autoridad Municipal de Tránsito de Roche
Los agentes de los cajeros automáticos en Guayaquil tuvieron un mal día, tuve que salir de la sala de emergencias, tengo un bebé de 20 días que tenía fiebre y en mi desesperación me movilicé en mi transporte con placa terminada en 5.
Como era una emergencia, apelé a sus oficiales de control y no dudaron en hacerme esperar más de una hora bajo el sol despiadado con mi hijo enfermo.
Les pedí que me dieran la multa y que el utilitario no se detuviera porque no tengo otro medio de movilización en caso de emergencia y aun así no quisieron hacerlo …
Les presentaron la bollo del médico, la fórmula para el bebé que llora en sus brazos, pero no sintieron pena por un bebé con mal tiempo que tiene Guayaquil estos días.
Tuve que seducir a mi novio (el padre de mi hijo) para que me trajera los documentos de arranque del bebé, pues no está registrado y no tenía ninguna otra documentación para certificar que el bebé es mío.
Mi novio llegó en 5 minutos en una moto que asimismo tenemos en la placa 5 para entregarme un certificado de arranque vivo y certificados médicos del orfelinato de ancianos donde di a luz, habló con ellos y no les importó lo que le dijeran. Les dije que lo que querían era multar la biciclo con otros 200 dólares y quedársela.
Como indica la prensa televisiva que no puede ir más de 1 persona por transporte y así lo hicimos, como matriz, llevamos al gurí al médico, dejando al padre en casa.
Tuve que ir al 911 ecu para ayudarme, una patrulla de la Policía Doméstico caldo a ayudarme, porque no solo querían multarme, sino que querían detener mi transporte, dejándome con mi hijo de 20 días. en mis brazos y allá de mi casa.
El transporte tardó de 10 a 15 minutos en aparecer porque el padre de mi hijo fue a la UPC más cercana a pedir su cooperación cuando los agentes del cajero inevitable no quisieron dejarme ir con mi bebé y el transporte.
Cuando los oficiales supieron que yo había llamado a la policía franquista, asimismo llamaron al patriarca directo, que era el dominante. L Zambrano. Llegó 30 minutos para enterarse de lo que estaba pasando entre sus agentes y la policía.
Asimismo hablamos con el dominante. Zambrano explicando lo sucedido, sus agentes le dijeron que habían llamado a una aguilón para padecer mi transporte al refugio, el alguacil les ordenó abolir la aguilón y no lo hicieron.
Le pedí al dominante que lo arreglara lo antiguamente posible porque mi hijo tiene fiebre y todavía está pasando por estas dificultades correcto a su embotamiento. Tanto es así que tuve que dejar a mi bebé en pañal para aliviar el calor.
Se tomaron su tiempo para pensar, se reunieron en la parte trasera de mi transporte, pero lo hicieron solo para tomar un alivio y esperar a que llegara la aguilón más de media hora a posteriori y entregarme el boleto sin ser llevados a la aguilón o el coche. . Pero la sorpresa fue que tuve que avalar R $ 80 a la aguilón lo cual fue indicado por los agentes que había que pagarlo o si tomaron el transporte y recibieron una multa de R $ 200.
En total, esto costó $ 280. Esa no es una cantidad insignificante en esta crisis. Afecta a mi tribu porque los $ 80 tenían que pagarse allí mismo. Tanto es así que el 3er transporte llevó al padre de mi hijo al cajero inevitable para sacar el parné para poder abolir el valía de la aguilón, porque el parné que teníamos no era suficiente.
Uno de los agentes asimismo le dijo a mi novio, el padre de mi hijo, que llamé a Cíntia para aclarar el asunto, refiriéndome a la alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri Jiménez.
Los oficiales que realizaron el procedimiento al inicio indicaron que por una emergencia de vigor debían ser llamados, para que nos llevaran a un centro médico. Esta información es nueva para mí porque no se ha difundido en ningún medio, ni en papel, ni en televisión, ni en redes sociales.
Mis preguntas son: ¿por qué le obligaron a avalar la aguilón? ¿Por qué canceló la aguilón? ¿Cómo les dijo el dominante? Sugiere que hay una negociación entre los agentes y las grúas. Bueno, sí, así es como la clan saco provecho de esta crisis.
Este inconveniente duró más de hora y media, impidiéndonos comprar medicinas porque el toque de queda comenzaba a las 2 de la tarde y ya no era posible … ¿dónde estaba el sindicato? .. donde esta la sensibilidad? ¿Es la vida de un gurí inútil para estos agentes?
Recibieron la multa en presencia de el dominante. E indican casi 1 y el retiro de efectivo ocurrió a la 1:45 pm.
No lo relato solo con palabras. Tengo las fotos y llamadas relevantes realizadas desde la detención de estos malos agentes.