Declaración de Rafael Correa: Diles NO, 7 veces NO Ecuador

Explicación publicada por el expresidente ecuatoriano Rafael Correa en Twitter, a continuación se puede percibir el texto completo. No olvides compartir la publicación. Consulta Popular Ecuador 2018.

Conveniente al musculoso crecimiento del no a nuestro ayuda, pueblo soberano, que rechazó la consulta por motivos que ya conocemos, el gobierno franquista pretende en las últimas semanas movilizar todos los activos del transporte, bienes de varios ministerios, gobierno, oficinas, en De hecho, todo el cantera del Estado-nación en nuestra contra, de la mano de la parcialidad de los medios de comunicación, con el desesperado objetivo de intentar subir en las urnas oscurecido por el no.

Hacemos el próximo comunicado a todos los compañeros revolucionarios, tenemos una campaña musculoso de nuestro flanco que refleja una trofeo aniquiladora, para lo cual se requiere toda militancia desde los hogares, barrios, parroquias, cantones, provincias desde el Pacífico hasta la Amazonía y desde el carchi. a macará, que día a día dimos el alma, la vida, el corazón y todo el esfuerzo posible para salir en defensa de la nación de la mano del cinturón ec.rafael fino

No bajes la intensidad de la campaña, no descuides puerta a puerta, y desde hoy 26 de enero hasta el zaguero segundo antiguamente de las elecciones triplicamos nuestras fuerzas y no nos dejamos sorprender ni derrotar, somos el pueblo ecuatoriano que Alcemos la voz para hacerlo de nuevo, quien secuestró al país ganó en las urnas. ¡La Constitución en nuestro poder! Atte, Balzar Dignity Committee y todos los guerreros digitales.

Reacciones ciudadanas a ayuda del SI y del NO.

Juan: “A todos los socialistas de corazón, mente y alma, indignados por la traición de Lenin y conscientes del enredo que están tramando con la consulta, analicemos y digamos NO”.

María: “Nadie imagina que un huevo tiene el honor de ser un héroe en Ecuador, por lo que ha podido conquistar. Dicen que fue a calentar al expresidente, sonriendo en la cara, que borró su sonrisa, que debió moverse rápido, en los cojones de la multitud ”.

Deja un comentario