Cursos online gratuitos con certificado Conecta Empleo

si te estás preguntando ¿Dónde puedo tomar cursos en cuerda gratuitos con un certificado?Vincular ofertas de trabajo cursos infundado con certificado válido para adjuntar a tu currículum; Los cursos se llevan a mango en fechas específicas, así que tenga en cuenta cuáles están disponibles ayer de registrarse.

cursos gratis en linea-certificado-gubernamental-ecuador

El certificado que se emite al final de los cursos en cuerda muestra las horas realizadas, la aniversario de finalización del curso, los nombres y apellidos impresos, así como el número de cédula de ciudadanía del estudiante; el documento tiene un código de identificación único para efectuar su originalidad.

Las sesiones de formación más frecuentes en la plataforma son: Comunicación en Internet, Oficina básica, Marketing digital, Email Marketing, Programación, Ventas en cuerda, Analítica web, Habilidades socioemocionales, IOT central, Plan, Growth Hacking, Seguridad en Internet, Creación de marca, Creación de contenido digital, etc..

[ Inscríbete en los cursos gratis del Ministerio del Trabajo… ]

¿Qué es Conecta Empleo Ecuador?

ocupación del enlace es una iniciativa internacional de Fundación Telefónica(Movistar) que consiste en formar ciudadanos con conocimientos digitales, con el fin de entregar la búsqueda de empleo.

En Ecuador, los cursos gratuitos de Conecta Emprego están asociados a la Ocupación de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (MinTel), con el objetivo de que los ciudadanos encuentren alternativas gratuitas de educación y formación; que los motive a crear iniciativas digitales o mejorar sus conocimientos para el espacio de trabajo.

[ Revisa los cursos disponibles del proyecto Capacitate para el Empleo, que ofrece Fundación Carlos Slim… ]

Pasos para inscribirse en los cursos online de Conecta Empleo

  1. Accede a la plataforma Conecta Empleo: connectempleo-formacion.fundaciontelefonica.com.
  2. Haga clic en el clavija “Registrarse” para crear una nueva cuenta de adjudicatario.
  3. Complete los datos requeridos, acepte los términos y condiciones y presione ‘Registrarse’.
  4. Verifica tu cuenta con el código que se envía a tu correo electrónico.
  5. Ingrese su información personal y presione ‘Vigilar’.
  6. Una vez registrado, en la pantalla principal haga clic en ‘Solicitar un nuevo curso’.
  7. Finalmente, elige el curso que deseas tomar.

Con eso, puede comenzar a hacer negocios para obtener su diploma o certificado.


En caso de problemas con el registro o escazes capacitación En cuanto a los cursos disponibles, puedes escribir en el chat emplazado en la parte inferior derecha de la página ‘Supuesto Career Advisor’.

Incluso puedes registrarte con tu dirección de correo electrónico para acoger notificaciones sobre nuevos cursos gratuitos en cuerda en Ecuador.

Deja un comentario