Curso en línea My Classroom: profesores y alumnos

Oh Ocupación de Educación En combinación con el Universidad Central del Ecuador Brindamos un curso en raya sin límites de participantes para que estudiantes y profesores tengan una consejero para el uso correcto de las aulas virtuales. Este curso (My Online Classroom) no requiere registro de becario y estará arreglado de forma gratuita las 24 horas del día.

La realización de este curso no es obligatoria, pero le mostrará de diversas formas las diversas herramientas pedagógicas a su disposición. Equipo de Microsoft para resistir a los estudiantes y al revés.

El modo de autoaprendizaje del que prostitución este módulo se base en tutoriales en video que avanzan a medida que se exploran todos los temas para implementar un espacio aparente en raya a su propio ritmo o tiempo para ver videos.

Para consentir a este curso tienes que escribir la ulterior dirección en tu navegador enlinea.uce.edu.ec y seleccione la opción adecuada para abrir, educando o profesor.

curso-mi-clase-online-profesores-mineduc-profesores

Si completa el curso, habr√° aprendido espec√≠ficamente c√≥mo gobernar la plataforma Microsoft Teams, el trabajo en equipo en OneDrive y Oficina 365, comunicarse con colegas, ense√Īar estrategias para ejecutar el plan de emergencia, labrar video con tel√©fono m√≥vil o computadora, crear equipos e inscribir estudiantes, consejos de videoconferencia, crear presentaciones con aplicaciones, audio y video, etc.

Este curso consta de dos fases, y al final puedes solicitar un Certificado de 60 horas otorgado por la Universidad Central del Ecuador. Oportuno al confinamiento, la educación aparente se ha convertido y seguirá siendo un aspecto central de la nueva normalidad a la que nos vemos obligados, por lo que es importante compendiar información sobre todas las herramientas disponibles que pueden proveer esta tarea.

Puede mantenerse informado y actualizado sobre este y otros cursos relacionados con la educación iniciando sesión en grupo de facebook.

Deja un comentario