Curso de Tres a̱os de Grado en Ser РSegundo semestre 2018

Si hiciste la prueba a principios de julio, descubre aquí el calendario del segundo semestre de Ser Bachelor, recuerda que si tienes alguna duda no dudes en dejar tu comentario al pie de esta página, te ayudaremos como tan pronto como sea posible.

del 20 de julio al 23 de julio – revisa tu puntaje – El proceso de remisión y acogida se realiza a través de su cuenta en www.serbachiller.ec

del 28 de julio al 23 de septiembre – Analice su puntaje auténtico – Verifique los puntajes de carrera de remisión de su opción en access.senecyt.gob.ec

del 6 al 9 de agosto – primera aplicación – Puedes designar 5 opciones de carrera, según tus preferencias y prioridades (día, modalidad, campus) en diferentes instituciones de educación superior.

del 14 de agosto al 16 de agosto – toma tu parte – Si tiene asiento, tómelo.

del 18 de agosto al 20 de agosto Рtoma tu parte РEl sistema reasigna las probabilidades. Revise su cuenta nuevamente, si tiene un presupuesto, ac̩ptelo.

del 23 al 26 de agosto – segunda aplicación – Si no ha conseguido una cuota o aún no se ha registrado, puede retornar a presentar la solicitud.

del 29 de agosto al 31 de agosto – toma tu parte – Si tiene asiento, tómelo.

del 3 de septiembre al 5 de septiembre – toma tu parte – El sistema reasigna las probabilidades. Revise su cuenta nuevamente, si tiene una cotización, acéptela.

del 9 de septiembre al 10 de septiembre – tercera aplicación – Si no ha obtenido cupo o aún no lo ha trabajador, puede retornar a solicitarlo.

del 19 de septiembre al 20 de septiembre – toma tu parte – El sistema reasigna las probabilidades. Revise su cuenta nuevamente, si tiene una cotización, acéptela.

del 23 de septiembre al 25 de septiembre – Cuarta pregunta y acogida – El sistema le notificará de las vacantes disponibles, pero si se llena una vacante, se aceptará automáticamente.

programa para el segundo semestre de secundaria

2018 – Máster

¿Qué sucede si no obtengo un extensión en cualquier etapa de la solicitud?

Si el candidato postula a este semestre y no consigue plaza, puede ingresar al software de nivelación universal, que se realiza con el objetivo de optimizar los conocimientos de los estudiantes para que puedan ofrecer un mejor examen y tener más posibilidades de obtener una plaza. .

Recuerda que si aceptas un presupuesto, debes imprimir o al menos achivar el bono en un extensión seguro, ya que este será tu único respaldo. No olvides tener en cuenta asimismo las referencias de puntuación de cada carrera.

Deja un comentario