Correos del Ecuador cobrará dinero extra por compras por Internet a partir de octubre de 2017

Correos del Ecuador informa que “a partir del 1 de octubre de 2017, todos los paquetes de comercio electrónico hasta 2.000 gramos en Ecuador pagarán $3,51, IVA incluido, por los trámites operativos de naturalización”.


Por motivos de precios bajos, o cuando se alcahuetería de encontrar artículos que muchas veces no se encuentran en el país, muchas personas que tienen paso a aplicaciones como Wish, AliExpress, Alibaba, ebay, entre otras, han incrementado sus compras en lista.

En el primer semestre de este año 2017, en comparación con el mismo período del año preliminar, Correos del Ecuador incrementó su cumplimiento de pedidos en un 276%. Como resultado de las compras en lista, recibe mensualmente 273,6 mil piezas. Esto, a su vez, condujo a un aumento de los costos operativos y a la naturalización de cada remisión. Siendo el 69% de estos de China.

¿Cómo fertilizar el recargo por compras por Internet?

Los paquetes deben estar registrados en el portal www.correosdelecuador.gob.ec/Avisalo. Este sistema permitirá anticipar la presentación de un remisión desde el extranjero, para que pueda ser procesado rápidamente. En otras palabras, se acelerarán los tiempos de entrega. Una vez que el sistema notifique al cliente que su paquete ha llegado a Ecuador, deberá fertilizar $3,51, siempre que pese hasta 2.000 gramos, a través del llamador de suscripción emplazado en el mismo portal. Los pagos se generan sólo con polímero de crédito o débito.


De esta forma, Correos del Ecuador prevé mejorar los servicios postales, propiciar los tiempos de entrega y aumentar la eficiencia en la distribución para reforzar su servicio postal.

Importante: independientemente de si el pedido se realizó meses antiguamente del 1 de octubre. Si tu presentación está prevista para este mes, tendrás que fertilizar el suplemento. Siempre y cuando pese hasta 2000 gramos o en torno a de 4,40 libras.
Para veterano información, ver completo el Comunicado Oficial que realizó Correios de Ecuador, haciendo HAGA CLIC AQUÍ.

FUENTE:

comercio electrónico, creación de una tienda en lista, tienda en lista gratuita, tienda en lista abierta



Deja un comentario