Consulte la ficha de agua de Quito | EMAPS

water-spreadsheet-quito-query-epmaps

Si es ciudadano de Distrito Metropolitano de ExentoEs importante aprender que para consultar el valencia del nivel freático de Exento es posible utilizar la plataforma web aguaquito.gob.ec, arbitrario las 24 horas del día.

La consulta de monto mensual en la disposición de agua, se hace con solo dos dados, estos son; un número de identificación personal (ver paso 5) y el número de convenio (que puede encontrar en el encabezado de cualquier hoja de trabajo física aludido)

Revisa la ficha de agua de Exento 2021

  1. Refugio desde cualquier dispositivo con comunicación a Internet, la url www.aguaquito.gob.ec.
  2. Seleccione el llamador «en el control deslizante principal.Más informaciónOpción »Desde«Oficina Supuesto«.
  3. A continuación, debemos presionar el sujeto, con la imagen de la hoja de cálculo que dice; “Consulte la disposición electrónica de junio de 2018«.
  4. Inmediatamente se desplegará en su pantalla el sistema de consultas, ahora lo que tenemos que hacer es ingresar los datos solicitados;
  5. Aquí podemos designar, billete, ruc o pasaporte, y luego escribir en la primera casilla vacía por ejemplo el número del billete, y luego el de la derecha con el número del billete o el convenio del servicio de agua potable.
  6. Finalmente, haga clic en el llamador con la lupa que dice «Para mirar

Oh resultados Se mostrarán ordenadamente, con las últimas 6 facturas, desde el mes más flamante hasta el más antiguo. Con los detalles de cada mes, como el monto, el número. de la disposición y la época del período de facturación y la época de vencimiento.

Recuerde no ingresar el número de identificación con guiones o caracteres especiales que no sean números.

Finalmente, si lo desea, puede hacer clic en el icono de la derecha que aparece en cada hoja de cálculo “PDF”, para imprimir o respetar / descargar como documento, en nuestra computadora o teléfono móvil.

Si tiene problemas con los títulos, o problemas con el control de su devolución, puede escribir un correo electrónico a [email protected]

Deja un comentario